Cómo arreglar una cremallera de separación

Pin
Send
Share
Send

Una cremallera de separación se refiere a los lados de los dientes de metal que se separan al tirar del control deslizante. Las cremalleras separadas parecen ocurrir en el peor momento posible, cuando se apresura a salir por la puerta o llega tarde a una cita. Afortunadamente, no tiene que entregar la prenda a una costurera profesional o una persona que repara la ropa. Si bien reparar una cremallera puede parecer intimidante, especialmente si la cremallera se ha separado, en realidad es bastante sencillo de arreglar.

Con un poco de trabajo, su cremallera estará como nueva.

Paso 1

Coloque un par de alicates de punta fina alrededor de la parte inferior de la cremallera y retire los tapones de metal.

Paso 2

Guíe el control deslizante hacia la parte inferior de los dos lados de los dientes, teniendo cuidado de no quitárselo por completo. A medida que mueve el control deslizante hacia abajo, corrija los giros o arrugas hasta llegar al fondo.

Paso 3

Vuelva a alinear los pares de dientes uno por uno mientras tira lentamente del control deslizante hacia arriba. El control deslizante ahora debería poder enclavar los dientes perfectamente.

Paso 4

Voltee la prenda al revés. Enhebre una aguja con hilo de nylon resistente. Coser un nuevo tope en la parte inferior de la cremallera para reemplazar los tapones de metal que retiró. Haga ocho o nueve puntos apretados en la parte inferior de la cremallera, lo que actuará como un nuevo tope. Doble el hilo cuando termine y corte el exceso.

Pin
Send
Share
Send