Predicción: estas ideas de baño completamente blancas detendrán a los minimalistas en sus pistas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ryan Liebe para Emily Henderson Design

Hay algo en un juego de toallas de felpa totalmente blancas que al instante da lujo a cualquier baño, tal vez nos recuerda la estética de diseño elegante que se ve en algunos de nuestros hoteles favoritos. Pero cuando el tono brillante y neutro se apodera de todo el baño, sus vibraciones minimalistas tienen la capacidad de transportarnos a Copenhague, Estocolmo y más allá. Es por eso que hemos estado buscando ideas para el baño completamente blancas para copiar, que son simplemente de ensueño y nos transportarán a donde queramos ir, no se requiere pasaporte.

Siga buscando ocho ideas de baños blancos que adopten la tendencia blanqueada que todos codiciamos actualmente.

1. Centrarse en la fabricación.

crédito: Jaclyn Peters Design

Traer un material clave como el mármol y usarlo en todo el espacio agrega una elegancia discreta al baño. El mármol en particular te permite jugar con la concentración de las vetas en el piso, el borde de la bañera y la encimera, lo que la diseñadora Jaclyn Peters hace maravillosamente en esta casa canadiense. ¿Cómo es eso de atar cosas juntas?

2. Cambio de forma.

crédito: Chango & Co.

En esta idea de baño blanco, el equipo de la firma de diseño Chango & Co., con sede en Brooklyn, jugó con varias tomas en una silueta rectilínea, como lo demuestran los paneles verticales de pared y lengüeta, baldosas cuadradas, paneles de ventanas, gabinetes de tocador y cestas de almacenamiento tejidas. Cambiar el tamaño y la orientación mantiene las cosas dinámicas e interesantes en un gran espacio.

3. Deja que entre la luz.

crédito: Tessa Neustadt para Amber Interiors

La diseñadora con sede en California, Amber Lewis, sabe jugar con la luz, especialmente cuando se trata de una paleta totalmente blanca. Para este proyecto, aterrizaron en paneles de madera rígida y toques de mármol en el baño, todo realzado por la luz natural que fluye cerca de la bañera independiente. Toques minimalistas como un taburete de madera, una sombra romana y un paisaje pintoresco completan el aspecto.

4. Ver doble.

crédito: Sara Tramp para Emily Henderson Design

Este diseño de baño simétrico diseñado por Emily Henderson Design cuenta con espejos sobre el tocador doble que hacen que el espacio se sienta más expansivo de lo que realmente es. Y dado que más siempre es mejor, también nos encanta la forma en que los brillantes accesorios dorados aparentemente se multiplican en el reflejo de esta impresionante sala.

5. Dibuja el ojo hacia arriba.

crédito: Studio McGee

Una lámpara dorada lleva los ojos hacia arriba, hacia arriba y no lejos. Es fácil crear un punto focal cuando el resto del baño está en el mismo tono, como lo demuestra este proyecto diseñado por Shea de Studio McGee. Una luz colgante abierta como esta funciona perfectamente porque la pared blanca todavía tiene la capacidad de asomarse.

6. Pruebe salpicaduras de neutro.

crédito: Studio McGee

Si esta idea del baño blanco tuviera una regla, sería que los neutrales deberían mantenerse unidos. El equipo de Studio McGee se aseguró de que este espacio no fuera a juego, sino que se fusionó en perfecta armonía. Gracias en parte a una pizca de acentos de ratán y madera que añaden un toque rústico a un espacio de otro modo austero.

7. Juega con la tradición.

crédito: Virginia Macdonald para Camille Styles

Es cierto que los baños completamente blancos tienen la connotación de que deberían ser elegantes y modernos. Y aunque muchos lo son, no significa que las piezas antiguas no puedan combinarse. Tomemos, por ejemplo, un hermoso lavabo de pedestal de 100 años que la diseñadora Anne Hepfer mantuvo en este tocador. Gracias al pequeño patrón de mosaico del piso y los gabinetes incorporados a cada lado, el fregadero puede tomar el centro del escenario. (Justo donde debería estar).

8. Diviértete un poco.

crédito: Ryan Liebe para Emily Henderson Design

¿Sabes la idea de que las ideas de baño blanco son aburridas? Tíralo por la ventana en este instante. Un elegante telón de fondo formado por paneles de revestimiento de lengüeta y ranura verticales blancos y azulejos de pared blanca, permite que el papel tapiz con dibujos azul pálido caprichoso aparezca en esta morada diseñada por Emily Henderson. Consejo profesional: elija una impresión que incluya el blanco como color de acento, para que se ajuste a la estética general sólo derecho.

Pin
Send
Share
Send