Ciclo de vida de la planta del cepillo de botella

Pin
Send
Share
Send

Con espigas rojas audaces en el verano y el otoño, la planta de cepillo de botella Crimson (Callistemon citrinus) es quizás la variedad de planta de cepillo de botella más conocida. Sin embargo, hay muchos otros cultivares populares, y todos son arbustos y árboles de hoja perenne capaces de exhibir todo un espectáculo en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos del 9 al 11. Un nativo de Australia, el cepillo de botella prefiere clima cálido y húmedo pero bien- suelo drenado Si proporciona mucho sol y un poco de fertilizante, su planta de cepillo de botella lo recompensará agregando mucho color y textura al paisaje alrededor de su hogar. También atraerá pájaros e insectos que se alimentan de néctar, como las mariposas. Plante con precaución, sin embargo, si tiene alergias al polen de los árboles, ya que el cepillo de botella puede irritarlas.

crédito: fotografie.opzolder.com/Moment/GettyImagesCiclo de vida de la planta del cepillo de botella

Condiciones de cultivo

Los árboles de cepillo de botella funcionan mejor en suelos que drenan bien. Pueden tolerar una cantidad moderada de sal en el suelo, pero demasiada sal dañará o matará las raíces. Las plantas jóvenes requieren riego frecuente, pero los individuos establecidos se vuelven bastante tolerantes a la sequía. Aunque prefiere climas cálidos, la mayoría de los cepillos para botellas tolerarán heladas ocasionales o temperaturas frías bajo cero. Si su área experimenta temperaturas frías a menudo, considere plantar el cepillo de botella de limón más resistente (Callistemon pallidus), que es resistente a la zona 8b del USDA. Asegúrese de colocar el cepillo de botella a pleno sol para que produzca flores saludables.

Cepillo de botella tasa de crecimiento del árbol

Su árbol de cepillo de botella crecerá bastante lentamente, pero aún debe elegir un lugar de plantación que proporcione un amplio espacio libre. La mayoría de las variedades alcanzarán entre 6 y 15 pies de altura, pero los cultivares pequeños como el cepillo de botella enano (Callistemon citrinus 'Little John') alcanzarán solo una pequeña altura de 3 pies. El crecimiento del árbol depende de la cantidad de luz solar, el clima, el agua e incluso el suelo. Aunque las plantas a veces pueden crecer lentamente, vale la pena esperar, produciendo flores llamativas de manera confiable a lo largo de su vida útil de 20 a 40 años.

Cuidado y mantenimiento

Riegue su planta de cepillo de botella con frecuencia después de plantarla. Después de eso, mantenga el suelo alrededor de la planta húmedo pero nunca mojado o empapado. Retener agua durante los meses de invierno. Esto permite que la planta descanse y quede inactiva. Reanudar el riego en la primavera. Alimente a la planta con un fertilizante de liberación lenta 8-8-8 una vez en la primavera y nuevamente en el verano. Para alentar más flores, corta las flores gastadas en su base.

La poda también fomenta la floración, ya que la planta pondrá más energía en la floración que el crecimiento de nuevas ramas. Pode ligeramente el nuevo crecimiento en lugar de la madera existente más antigua cerca del centro del árbol. Si la planta no florece después de una poda de primavera, no se preocupe. Simplemente elimine menos del nuevo crecimiento al podar el próximo año.

Flores y semillas

El cepillo de botella recibe su nombre de la forma de sus flores con púas. Cada botella con forma de cepillo está compuesta de muchas flores separadas. El polen se encuentra en el extremo de los filamentos largos y encontrarás las semillas contenidas dentro de una pequeña fruta que se forma en el tallo. El cepillo de botella es inusual porque las frutas tienden a permanecer en el árbol durante uno o más años antes de liberar sus semillas. En la naturaleza, las frutas a veces se abren y liberan sus semillas durante los incendios forestales.

Propagación

Puede cultivar nuevas plantas de cepillo de botella a partir de semillas o esquejes. Si quieres cultivar el cepillo de la semilla, recoge las frutas cerradas y colócalas en una bolsa de papel. Cuando las frutas se abran y las semillas se derramen, siembre en un suelo bien drenado en la primavera. Para propagar la planta a partir de esquejes, elija tallos de plantas que sean saludables y algo maduros, pero evite elegir los tallos más viejos y más jóvenes. Corta cada tallo en su base y luego colócalo en un cubo de agua. El tallo formará raíces por sí solo. Cuando lo haya hecho, planta el tallo en un lugar soleado con buena tierra. si lo desea, puede plantar el tallo o las semillas en un recipiente y transferir sus plantas al jardín una vez que se hayan establecido.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ENRAIZADO DE PARRA O VID, CUBRIR BOTELLA DE PLÁSTICO. (Mayo 2024).