Cómo determinar los montículos de termitas en un patio

Pin
Send
Share
Send

El mito de las termitas es que no hacen nada más que demoler los hogares de familias conscientes, manteniendo a los exterminadores en el negocio. Detrás del mito, hay muchos tipos de termitas en todo el mundo y la mayoría no devora casas. En algunos lugares, las termitas construyen montículos donde el suelo está inusualmente seco; Las estructuras son tan perfectas que tienen pozos y formas de mover el agua alrededor de la estructura. Los montículos pueden ser subterráneos, confundirse con un hormiguero. Un montículo arbóreo se puede unir directamente a un árbol y, en el desierto, las termitas crean montículos que parecen una torre con una construcción tan complicada que desafía la lógica. Hay algunas maneras de establecer un montículo de termitas, ya sea en su patio o en otro lugar.

Montículos de termitas como este se encuentran en los desiertos de Tanzania y otros países.

Montículos de termitas subterráneas

Paso 1

Escanee el suelo de cerca donde pueda ubicarse un presunto montículo de termitas. Un pequeño agujero que parece una chimenea redondeada marca la apertura del montículo. El suelo debe estar húmedo para que se construya un montículo subterráneo para los habitantes.

Paso 2

Observe la apertura y busque las termitas que van y vienen del montículo. Las termitas que salen del montículo pueden parecer hormigas con alas, pero son mucho más grandes. Algunos aparecen blancos, casi transparentes. Debajo de esta apertura benigna hay otro mundo, un mundo en el que la termita es altamente eficiente, ya que resuelve una rutina diaria.

Paso 3

Usa una pala para sacar una pala de tierra del costado del montículo y hacia el suelo. La construcción del montículo consiste en barro, heces y madera masticada. Habrá evidencia de actividad de termitas una vez que haya eliminado la suciedad alrededor del nido. Con un poco de eliminación de suciedad, expondrá el interior del montículo subterráneo, y los complejos caminos, pozos y estructuras internas serán evidentes.

Montículos de termitas montañosas externas

Paso 1

Investigue cualquier montículo de tierra que se encuentre en lo alto del suelo. Estos montículos pueden parecer torres, con un diámetro de varios pies y hasta 30 pies de altura. Los montículos se encuentran en lugares donde el agua es escasa y se consideran maravillas modernas debido a la forma en que las termitas construyen pozos internos para que el agua de lluvia sostenga a los habitantes del montículo.

Paso 2

Examina el montículo de cerca. Habrá agujeros en el costado para que las termitas entren y salgan. Los grandes montículos de pie son perfectos para que los osos hormigueros y osos hormigueros se separen y cenen las termitas que trabajan duro en el interior.

Paso 3

Derribar una pequeña porción del montículo; En el interior serán evidentes las creaciones de una pequeña ciudad, con agua transportada alrededor del montículo de un área a otra por las termitas laboriosas. Estos no son montículos que se encuentran en el patio promedio, sino que se encuentran en lugares áridos como Australia o la sabana africana.

Montículo de termitas unido a un árbol

Paso 1

Busque un pequeño montículo con una abertura en forma de chimenea. Este será el tipo más común de montículo de termitas que se encuentra en su patio. Verifique si hay un tubo de lodo que se extienda desde el montículo principal hasta un árbol cercano.

Paso 2

Verifique el lugar del árbol donde está conectado el tubo de lodo; Debe haber un pequeño montículo en el árbol cerca del montículo principal y el tubo que asegura el tubo al árbol. Este tubo lleva a las termitas de un lado a otro del árbol donde encuentran comida, a la estructura principal o al montículo subterráneo a poca distancia.

Paso 3

Busca termitas. Si abunda la actividad de las termitas, que serán principalmente termitas blancas o termitas con alas, sin duda es un montículo de termitas. El montículo tendrá que ser removido para que el árbol se mantenga saludable.

Pin
Send
Share
Send