Pasta de plata polaca casera

Pin
Send
Share
Send

La pasta comercial de limpieza de plata no siempre es la mejor manera de obtener capas de suciedad de sus cubiertos o piezas decorativas. Los vapores de la pasta de limpieza de plata comercial pueden ser abrumadores, especialmente si está trabajando en una pieza grande o si tiene que estar cerca para limpiar los cubiertos detallados. Lata de pulido de plata casera eliminar años de abandono y manchas difíciles y puede alegrar tus preciadas piezas de plata.

crédito: s-cphoto / E + / GettyImages Pasta casera de pulido plateado

Beneficios del polaco casero

La belleza de hacer tu propio esmalte es que no es tóxico, es económico y es increíblemente fácil de hacer. Algunos abrillantadores caseros requieren algunos pasos y herramientas, pero la mayoría se pueden hacer en un vaso de plástico ingredientes que tienes en tu despensa.

¿Por qué el aluminio funciona tan bien como el polaco?

El aluminio funciona de manera rápida y eficiente para extraer el deslustre de la plata. Una solución con agua vertida sobre una lámina de aluminio. transmite el azufre que ha empañado la plata al aluminio. Puede aparecer como pequeños copos de color amarillo pálido en el fondo de la sartén o recipiente que está utilizando para pulir la plata.

En realidad está creando un pequeña corriente eléctrica Por lo tanto, las piezas de plata deben entrar en contacto con la lámina para que este proceso funcione.

Cómo pulir piezas grandes

Esto es ideal para artículos grandes que pueden ser difíciles de pulir debido a su tamaño difícil de manejar o si solo quieres una forma rápida de iluminar una gran pieza decorativa de plata para colgar en la pared. Requiere unos pocos pasos y algo de paciencia. Necesitará:

  • Una bañera limpia, fregadero profundo o bañera de plástico.
  • Agua caliente
  • Bicarbonato de sodio
  • sal
  • Papel de aluminio
  • Pinzas largas y resistentes

Cubra el fondo de su bañera o recipiente con papel de aluminio. Esta es una excelente manera de usar papel de aluminio limpio y limpio si recicla. No tiene que cubrir el fondo del contenedor de borde a borde, pero debe ocupar una buena parte, especialmente si está trabajando en una pieza grande de plata.

Agregue el bicarbonato de sodio y la sal en igual medida. Aproximadamente 4 cucharadas de cada uno deberían funcionar para una bañera estándar llena de aproximadamente 4 pulgadas de alto con agua bastante tibia. Vierta agua caliente y mezcle la solución. Agregue las piezas de plata, y la mancha se derretirá de los artículos.

Cómo limpiar cubiertos

El aluminio también funciona en lotes más pequeños. El proceso hará un trabajo rápido si tiene cientos de piezas de cubiertos u otros artículos. Necesitará:

  • 1 litro de agua
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 pieza de papel de aluminio, aproximadamente 6 pulgadas cuadradas

Pon una olla en la estufa a fuego alto y agrega el agua. Cuando esté hirviendo, agregue el bicarbonato de sodio y papel aluminio y hierva por completo. Deje caer objetos pequeños o cubiertos en la olla y déjelos reposar durante 10 segundos.

Use pinzas para quitar los cubiertos de manera segura. Tenga una toalla limpia y seca lista para recibir los artículos de plata calientes y húmedos. Esto también se puede completar hirviendo agua y vertiéndola sobre el bicarbonato de sodio en una tina en el mostrador si solo tiene docenas de artículos pequeños que deben limpiarse rápidamente.

Soluciones simples hechas en casa

Hay algunas formas de un ingrediente para eliminar el deslustre de la plata, que incluyen:

  • Salsa de tomate
  • Desinfectante de manos
  • Refresco de lima limón
  • Pasta dental
  • Limpiador de ventanas

Estos son mejores si tiene algunos artículos que necesitan una limpieza rápida y no están muy cubiertos de manchas empañadas.

Pasta de pulido de plata DIY

Si el esmalte apenas se empaña, un golpe rápido con esta mezcla debería iluminar fácilmente la plata opaca. Necesitará:

  • ¼ taza de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de agua

Revuélvelo en una pasta y frótalo en la plata con una esponja húmeda. Enjuague, seque y pula hasta que brille con una toalla limpia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo Hacer Goulash Casero. Receta Fácil. Tenedor Libre (Mayo 2024).