Cómo limpiar un vaporizador Tobi obstruido

Pin
Send
Share
Send

El vaporizador Tobi es un sistema de tratamiento de telas / tapicería de ropa y muebles que ayuda a reducir las arrugas y los olores de la tela. Con el tiempo, pueden acumularse depósitos minerales y productos químicos del agua dentro de la unidad, especialmente el calentador y las tuberías. Esta acumulación puede conducir a obstrucciones que reducen o detienen el flujo de vapor, lo que da como resultado telas mal vaporizadas y pueden dañar el vaporizador. Limpiar su vaporizador Tobi al menos una vez al mes con una solución ligeramente ácida de vinagre y agua puede reducir la acumulación de minerales y mantener la unidad.

Paso 1

Apague y desconecte su vaporizador Tobi. Gire el accesorio de la manguera en sentido antihorario para desenroscar la manguera de la unidad principal del vaporizador.

Paso 2

Saque el tanque de agua del vaporizador. Desenrosque y retire la tapa de la válvula debajo del tanque.

Paso 3

Mezcle 1 taza de vinagre y 1 taza de agua destilada o desmineralizada en una taza de medir. Vierta la solución en el tanque de agua y atornille la tapa de la válvula en su lugar. Voltee el tanque, regréselo a su posición en la unidad y espere 40 minutos para que la solución pase del tanque a la unidad y disuelva los depósitos minerales.

Paso 4

Sostenga la unidad sobre un fregadero, lavabo o bañera. Desenrosque el interruptor de drenaje para permitir que se drene el agua que se movió del tanque a la unidad.

Paso 5

Retire el tanque de agua nuevamente y enjuague agua limpia a través de la unidad hasta que ya no huela a vinagre.

Paso 6

Atornille el interruptor de drenaje en su lugar y baje el tanque de agua a su posición en la unidad. Si va a usar su vaporizador Tobi de inmediato, agregue agua al tanque antes de volver a colocarlo y vuelva a conectar la manguera. Enchufe el vaporizador, enciéndalo y comience a limpiar con vapor.

Pin
Send
Share
Send