Cómo arreglar un traqueteo del conducto de aire

Pin
Send
Share
Send

Los sistemas de calefacción y refrigeración de aire forzado a menudo emiten una especie de tics y chasquidos cuando los enciende y apaga ruidos causados ​​por la expansión y contracción natural del conducto de metal. Sin embargo, un sonido de traqueteo indica que algo se ha soltado en su sistema de conductos o una parte de su conducto no tiene la separación adecuada. Arregle fácilmente un traqueteo del conducto de aire yendo paso a paso para eliminar las posibles causas.

Comience en las rejillas de ventilación que cubren la abertura del conducto de aire. Los tornillos de ventilación comúnmente se sueltan bajo la fuerza del aire. Coloque los dedos en el respiradero y determine si puede sacudirlo o moverlo. Apriete todos los tornillos de ventilación con un destornillador Phillips.

Selle todas las costuras en su conducto de aire. Envuelva cada costura en cinta de aluminio, centrando la cinta sobre la costura y superponiéndola sobre sí misma en 3 pulgadas. Alise la cinta sobre el metal del conducto de aire para que haya eliminado cualquier espacio entre los bordes de la cinta y el conducto. Si previamente ha pegado las costuras, retire la cinta vieja y reemplácela. La cinta de aluminio puede secarse y perder sus cualidades adhesivas, dejando la costura abierta mientras aparece cubierta y sellada. Una costura abierta puede hacer que los segmentos de los conductos unidos tintineen entre sí bajo la presión del aire forzado.

Presiona ligeramente el conducto a medida que avanzas por su longitud. Intente mover el conducto para ver si comienza a golpear el marco de las paredes. Si se mueve, es probable que el traqueteo resulte de la fuerza del aire golpeando los lados metálicos del conducto contra la madera. Envuelva estas áreas con aislamiento de conducto (aislamiento de fibra de vidrio cubierto con una fina envoltura de plástico) para amortiguar el conducto de modo que no se golpee.

Mire todos los agujeros por donde el conducto pasa a través de una pared o piso. El conducto debe ser lo suficientemente seguro para que no pueda moverlo y hacer que golpee los lados de las aberturas. Examine los orificios de paso originales y determine si son demasiado pequeños, otra causa común de traqueteo. No los haga más grandes, ya que dañarán la pared o el piso terminado. En su lugar, rellene el aislamiento del conducto entre el conducto y los bordes de la abertura para evitar que el conducto se golpee.

Pin
Send
Share
Send