Cómo colgar una hamaca del techo

Pin
Send
Share
Send

Las hamacas se disfrutan más a menudo afuera, suspendidas entre dos árboles o montadas en un soporte de hamacas, pero también se pueden colgar en su casa. Un porche, terraza acristalada o incluso una habitación luminosa puede ser un gran lugar para relajarse en una hamaca, y algunas personas incluso encuentran que las hamacas funcionan mejor que las camas tradicionales para dormir todas las noches.

crédito: Foto de freestocks.org de Pexels Una hamaca interior en una habitación soleada puede ser un lugar perfecto para relajarse.

El error más común al instalar una hamaca en interiores es no poder anclarla de forma segura a los montantes de la pared o las vigas del techo. De hecho, te espera un rudo despertar si los ganchos de la hamaca colapsan y te hacen caer al piso, y esto puede suceder fácilmente si no lo instalas con cuidado. Tales accidentes se pueden evitar si conecta su hamaca al hardware adecuado para trabajo pesado que se inserta de forma segura en los miembros del bastidor dentro de las paredes o el techo.

Aquí se explica cómo hacerlo:

Paso 1

Determine dónde se ubicará su hamaca. Los puntos de suspensión deben estar a unos 15 pies uno del otro si desea que la hamaca quede relativamente plana, como lo haría en un puesto de hamacas al aire libre. Si desea que la hamaca cuelgue en una forma más parecida a una canasta, los extremos pueden estar algo más juntos. Su hamaca puede suspenderse del techo en ambos extremos o de las paredes. O puede suspenderlo en un extremo desde el techo y desde la pared en el otro extremo.

Paso 2

Use un buscador de postes para ubicar las vigas del techo (o postes de pared) para anclar los extremos de la hamaca. Marque el centro exacto de la viga o montante. Una vez que localice los miembros de la estructura, use un taladro con una pequeña broca para perforar un pequeño orificio y asegurarse de que haya ubicado el perno o la viga. Inspeccione las ranuras espirales en la broca: si perfora madera maciza, notará pequeñas virutas de madera en las ranuras.

Crédito: MFexpress Un ojo de tornillo de alta resistencia puede anclar los elementos de estructura de una hamaca.

Taladre un orificio piloto de 3/8 de pulgada para el ojo del tornillo de servicio pesado. Atornille los ojos de tornillo hasta el tope. Es crítico que este hardware esté firmemente anclado en los miembros de la estructura para sostener de manera segura el peso de una persona que yace en la hamaca. Sus ojos de tornillo deben ser lo suficientemente largos como para que al menos 2 pulgadas del vástago estén incrustados en madera sólida.

crédito: U.S. Cargo Control Co. Un perno de argolla proporciona mayor soporte que una argolla.

Paso 4

Coloque mosquetones en los extremos de las cadenas de hamacas y enganche los mosquetones en los ojos de los tornillos para colgar la hamaca. Pruebe la altura de la hamaca y alargue o acorte las cadenas para ajustar la altura. También puede usar mosquetones adicionales para extender la longitud de las cadenas.

Pin
Send
Share
Send