BRB, solo soñando despierto con estas 12 acogedoras ideas de decoración de dormitorio de otoño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Casa del Bendito

El otoño se trata de ponerse cómodo (y, por supuesto, la calabaza condimenta todo). Entonces, ¿por qué deberían ser diferentes tus habitaciones? Nuestro punto exactamente. Afortunadamente, hay algunos pequeños ajustes que puedes hacer para infundir la temporada de cosecha en tu habitación. Para ayudarlo en sus actividades de decoración, hemos reunido 12 ideas soñadoras para inspirar su reducción de otoño.

1. Diga "sí" a cuadros.

crédito: Kaetlyn Anne

Confortante, acogedor y un poco rústico: los gritos a cuadros caen. Puede incorporar este patrón clásico de muchas maneras, desde alfombras y cortinas hasta almohadas y ropa de cama, como hizo la blogger y dueña de una tienda Kaetlynn Anne en su habitación.

2. Compre una vela perfumada.

crédito: Instagram @pollyandbooks

El aroma es una herramienta poderosa. Lleve los aromas del otoño a su hogar con una deliciosa vela, desde pastel de calabaza y chai picante hasta cedro terroso y manzana recién cosechada.

3. Tire una alfombra de área.

crédito: The Vintage Rug Shop

Nada es peor que despertarse en medio de la noche, solo caminar sobre un piso frío. Mantenga sus tootsies calientes y tostados tirando una alfombra de área acogedora. Seleccione algo con una paleta inspirada en el otoño como esta opción en Bretaña desde el dormitorio de The Vintage Rug Shop.

4. Decorar con tonos de cosecha.

crédito: Blissful Blog

Nos encanta la combinación de tonos de cosecha en esta habitación en The Estate Trentham. La clave es el equilibrio. Las paredes blancas y grises proporcionan el telón de fondo perfecto para los toques de temporada para tomar el centro del escenario.

5. Integrar una manta gruesa.

crédito: Louise Walsh

Los tejidos gruesos son el epítome de lo acogedor, ya sea un suéter o un tiro extragrande. Este último es perfecto para la transición de su cama de otoño a invierno como la manta tejida en gris de esta habitación diseñada por Louise Walsh.

6. O una almohada de piel sintética.

crédito: Papel y puntada

Pocas cosas son más atractivas o lujosas que la piel sintética. Pero no confíes en nuestra palabra. Prueba esta almohada de bricolaje de Brittni en Paper & Stitch. Advertencia: nunca querrás volver a salir de tu cama.

7. Enciende la iluminación ambiental.

crédito: langosta y cisne

Los días más cortos y las noches más largas significan que la iluminación adicional es imprescindible. Establece el ambiente con luces de cuerda. Ambiente instantáneo

8. Intercambia el arte.

crédito: Forrajeado

Presionar hojas y flores como esta belleza creada por Foraged es un excelente método para preservar el follaje colorido. También produce un arte encantador que traerá un toque de otoño a su espacio en los próximos años.

9. Trae flores de otoño.

crédito: The Style Files

Siga el ejemplo de este apartamento de Estocolmo creando un arreglo festivo con flores y hojas de temporada. Exhiba en su florero favorito o en una jarra para agregar su propio toque personal.

10. Calentar las telas.

crédito: Casa del Bendito

A medida que el clima se enfría, los textiles ricos son una forma maravillosa de introducir calidez y textura. Busque telas suntuosas como terciopelo, cachemira, lana, lana y chenilla. También puede agregar algunos bordados para mejorar la experiencia sensorial como Lauren de Bless'er House hizo en su habitación.

11. Abraza los acentos estacionales.

crédito: en honor del diseño

Anna de In Honor of Design seleccionó algunos accesorios otoñales para su dormitorio para agregar un toque festivo sin romper el banco. Solo asegúrate de editar. Lo último que desea es terminar con una pantalla kitsch o pegajosa.

12. Pila en las capas.

crédito: El amor crece salvaje

Las noches frías de otoño requieren una configuración súper cómoda. Cubre sábanas suaves, una manta de franela, un edredón blanco y una manta tejida à la Liz de Love Grows Wild para una cama que te mantendrá calentito sin importar cuán baja sea la temperatura.

Pin
Send
Share
Send