El cable de tracción de mi cortadora de césped está atascado

Pin
Send
Share
Send

Los cordones de las cortadoras de césped han causado a los propietarios muchas horas frustrantes al atascarse y negarse a trabajar. La solución de problemas simple para determinar uno de los dos problemas que causan el problema puede resolver un cable de tracción atascado. Una vez que se determina el problema, se puede implementar la solución correcta. Algunas medidas preventivas pueden ayudar a reducir la aparición de un cable de tracción atascado.

Los cables de tracción utilizados para iniciar los cortacéspedes necesitan mantenimiento preventivo.

Causas

Tire de la cuerda varias veces para determinar el juego en la cuerda. El juego leve indica bloqueo o escombros atrapados dentro de la carcasa en la parte superior del motor. No jugar indica que el cable está atrapado y puede estar dañado. Desatornille el tornillo en la parte superior de la carcasa para acceder al cable y al disco de la polea para una inspección más profunda.

Corrección

Examine el cable y el disco de la polea en busca de rocas, palos o malezas enredadas alrededor del disco o el cable. Intente quitar el objeto del disco o cable; Si esto no es posible sin causar más daños, jale el disco y el cable para obtener acceso al objeto extraño. Limpie el disco de polvo o suciedad. Devuelva el disco y el cable a sus ubicaciones adecuadas, invirtiendo el orden de extracción.

Un cable atrapado en el disco o la carcasa de la polea puede dañar seriamente el cable y el disco de la polea. Examine el cordón para determinar la extensión del enganche y la nitidez del punto que sostiene el cordón. Los discos de polea pueden fracturarse o desarrollar bordes afilados con el tiempo y eventualmente atrapar el cordón en el punto del daño. Retire con cuidado el disco de polea y el cable juntos. Desenrolle el cable por completo y deséchelo; una vez dañado, el cable puede romperse fácilmente. Reemplace el cable con un cable nuevo, instalándolo en el reverso de cómo retiró el cable viejo. Asegúrese de que el cable se alinee con los agujeros y las muescas o se enganchará nuevamente.

Prevención

Esté atento a posibles problemas al cortar hierba alta, malezas o en terrenos rocosos. La hierba o las malezas más altas que el cortacésped pueden enredarse en las partes móviles o dejar caer semillas y desechos en cavidades abiertas, como la carcasa del disco de la polea. La suciedad y el polvo levantados durante el corte pueden depositarse en cavidades abiertas. Cepille la podadora después de cada uso. Sople aire comprimido en la cámara del disco de la polea para expulsar los desechos del interior. Examine el cordón de manera rutinaria buscando deshilachados, rasgaduras y cortes. Reemplace el cable si encuentra daños.

Consideraciones

Mida la longitud entre la carcasa del motor y la manija del cortacésped. Duplique ese número para lograr la longitud del nuevo cable de tracción. Use un cordón recubierto para ayudar a evitar que se pegue o se dañe repentinamente recuerde, sin embargo, que un cable recubierto perderá el recubrimiento con el tiempo debido a la fricción entre este y el disco.

Pin
Send
Share
Send