¿Cómo limpio un piso de baldosas con amoníaco o vinagre?

Pin
Send
Share
Send

La baldosa cerámica necesita una limpieza adecuada para garantizar que se mantenga en buenas condiciones. El azulejo es duradero y puede hacer que una habitación se vea hermosa. Los productos de limpieza comerciales pueden contener productos químicos tóxicos y agresivos que pueden irritar la piel y dañar la loseta si no se usan adecuadamente. Puede limpiar el piso de baldosas con amoníaco o vinagre en lugar de comprar un limpiador comercial. Los limpiadores caseros mantendrán el azulejo limpio y desinfectarán el piso, prolongando la vida útil del azulejo.

Limpie el piso de baldosas con vinagre o amoníaco para mantenerlo limpio y en buenas condiciones.

Limpiar con amoniaco

Paso 1

Barra el piso con una escoba para eliminar la suciedad suelta y los escombros. Abra las ventanas para permitir la ventilación, o traiga ventiladores a la habitación para que circule el aire y retírelo de la habitación.

Paso 2

Combine una cantidad igual de amoníaco con agua en un balde de 1 galón. La cantidad que mezcle dependerá del tamaño del piso que necesite limpiar.

Paso 3

Use guantes de goma para proteger sus manos del amoníaco. Remoje un trapeador en la solución y enjuague el exceso de agua. No empape el piso con la solución. Solo necesitas lo suficiente para humedecer el azulejo.

Paso 4

Frote con un cepillo de cerdas suaves para eliminar la suciedad difícil. Frota las áreas para colocar la solución de amoníaco en el azulejo.

Paso 5

Deseche la mezcla de amoníaco una vez que termine de limpiar los pisos. Enjuague el balde para eliminar el amoníaco.

Paso 6

Trapee el piso con agua limpia para enjuagar el amoníaco.

Limpiar con vinagre

Paso 1

Elimine la suciedad suelta y los escombros con una escoba.

Paso 2

Llene un balde de 1 galón con 1 taza de vinagre y 1 galón de agua tibia.

Paso 3

Remoje un trapeador en la solución. Exprima el exceso de agua y comience a limpiar el piso de baldosas. Comience en la esquina más alejada y límpiela en secciones.

Paso 4

Limpie la suciedad difícil con una esponja o un cepillo de cerdas suaves.

Paso 5

Enjuague la solución del piso con agua limpia. Limpie el piso con un trapeador y agua limpia.

Pin
Send
Share
Send