Cómo pintar sobre pintura desconchada

Pin
Send
Share
Send

La pintura no debe astillarse. Debería unirse a la superficie de abajo durante décadas con la debida preparación de la superficie. Sin una preparación adecuada de la superficie, sin embargo, la falla de la pintura (astillado por golpes o humedad) es casi inevitable. En el caso de la humedad, la humedad excesiva en el aire penetra en la pintura y la levanta de la superficie, como el techo sobre una ducha o las paredes de un sótano húmedo.

Por qué las cáscaras de pintura

Tratar con alta humedad

Trate la humedad excesiva, reduciendo el nivel de humedad a aproximadamente un 50 por ciento, por lo que es probable que las áreas recién pintadas no se astillen o levanten nuevamente más tarde. Las formas de hacerlo incluyen hacer funcionar los extractores cuando se está bañando o cocinando, o instalando un deshumidificador o una ventilación adecuada en el sótano.

Preparación, imprimación y pintura

No es necesario eliminar toda la pintura. Mientras consiga que las áreas comprometidas sean suaves y los puntos bajos o el nivel de los agujeros, puede lograr buenos resultados de repintado.

Paso 1

Raspe la pintura suelta y desconchada de la superficie con una espátula o una brocha de alambre. Limpie el polvo y las partes restantes con un trapo húmedo.

Paso 2

Rellene áreas profundas, causadas por la eliminación de varias capas de pintura vieja, por ejemplo, con un compuesto para juntas, utilizando la hoja de la espátula para reparaciones pequeñas, o una llana de barro para paredes grandes. Permita que el compuesto se seque durante el tiempo sugerido en la etiqueta, que puede ser de varias horas o incluso uno o dos días.

Paso 3

Lije el compuesto, o áreas bajas y raspadas, liso, utilizando papel de lija de paneles de yeso de grano 120 o 150. Limpie el polvo con un trapo apenas húmedo. Pase la mano sobre la superficie lijada para verificar que esté plana.

Paso 4

Aplique unas pocas capas finas o dispersas de imprimación a las áreas lijadas con un rodillo de pintura; al igual que con la pintura, unas pocas capas finas de imprimación se adhieren mejor que una o dos capas gruesas, lo que disminuye la posibilidad de astillas eventuales.

Permita suficiente tiempo de secado entre aplicaciones; consulte la etiqueta de la lata, que puede sugerir 10 o 20 minutos entre capas. Para un hogar implacablemente húmedo, permita al menos el doble de tiempo de secado para una mejor resistencia de la pintura.

Paso 5

Aplique unas pocas capas de pintura en el área imprimada con un rodillo ligeramente cargado, usando un color de pintura que coincida con el tono circundante. Nuevamente, permita suficiente tiempo entre aplicaciones.

Pin
Send
Share
Send