Este gadget de planta de alta tecnología básicamente permite que su planta le envíe un mensaje de texto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Kickstarter

Si a menudo desea que su planta le DIGA lo que necesita, el equipo detrás de FYTA Beam quiere ayudarlo. Su sensor de planta inteligente realiza un seguimiento de los elementos principales para la felicidad de su planta, como las necesidades de iluminación, los niveles de humedad y la temperatura general. Es una forma de alta tecnología para asegurarse de que sus plantas se mantengan saludables y felices.

Así es como funciona: después de colocar el sensor en el suelo de su planta y configurar la aplicación en su teléfono, puede recibir "mensajes" útiles de su planta sobre lo que necesita.

Cuando algo parece estar mal, la aplicación te envía actualizaciones como "Me estoy congelando" o "Me siento débil". Si todo parece estar bien, la aplicación muestra mensajes como "amar el lugar". Hasta ahora, el equipo ha completado en un 50% el proceso de asegurarse de que la conexión desde su teléfono inteligente a su aplicación y servidor sea sólida, y están pidiendo soporte en Kickstarter. Si el proyecto llega a buen término, podría ser justo lo que necesitamos para que nuestro pulgar negro sea un poco más verde.

crédito: Kickstarter

"Se trata de encontrar formas más inteligentes y profundas de conectarse", escriben los creadores en Kickstarter.

Además de la aplicación, el FYTA Beam también ofrece a los usuarios una base FYTA para un tiempo prolongado. La Base se conecta a su Wi-Fi en casa y le permite ver información importante sobre sus bebés de plantas a través de la nube. De esa manera puedes empujar a tu S.O. para darles un poco de amor o enviar un mensaje de texto a un vecino para ver si pueden ayudar.

crédito: Kickstarter

La versión actual del FYTA Beam funciona con iOS 11 y superior, así como con Android 5.0 y superior. Puede conectar hasta cuatro sensores para cada conexión Bluetooth, y cada uno alcanza hasta 328 pies (aproximadamente).

Obtenga más información sobre el proyecto aquí.

Pin
Send
Share
Send