Cómo hacer un recorte de fregadero de cocina más pequeño

Pin
Send
Share
Send

Al reemplazar un fregadero de cocina grande por uno más pequeño, o si accidentalmente corta el agujero demasiado grande, no es tarea fácil crear un recorte más pequeño cuando ya hay un recorte más grande. Para hacer un recorte de fregadero más pequeño, primero debe hacerlo más grande. Se debe quitar una sección de la encimera y colocar un inserto en su lugar. Se puede cortar un nuevo recorte más pequeño de la sección reemplazada. Se puede usar material a juego del mostrador original, o puede compensar el área con diferentes materiales, como el diseño de bloque de carnicero.

Paso 1

Mida y marque con un lápiz y encuadre la sección superior del mostrador de reemplazo. Use una sierra circular para cortarla al tamaño preferido. Úselo como patrón para cortar el agujero en la encimera existente. Colóquelo sobre la encimera existente y marque los bordes a su alrededor. El área puede ser varias pulgadas o varios pies más grande que el orificio original. Mida cuidadosamente para alinear la sección en todos los lados y con el frente de la encimera existente. Los bordes izquierdo, derecho, delantero y trasero de la sección deben ser accesibles debajo.

Paso 2

Use una sierra circular y una sierra de calar para cortar la sección de la encimera. Los bordes serán visibles cuando haya terminado, por lo que el corte debe ser limpio y recto.

Paso 3

Coloque la sección superior del mostrador de reemplazo en el orificio y compruebe el ajuste. Retire la sección, aplique pegamento en los cuatro lados y vuelva a colocarla en el orificio. La sección de reemplazo debe ser del mismo grosor que la encimera original. De lo contrario, se necesitarán espaciadores de madera debajo para que la parte superior quede al ras de los bordes. Limpie cualquier exceso de pegamento antes de que se seque.

Paso 4

Coloque tiras de madera debajo de la parte superior a lo largo de los bordes del área de reemplazo para unir las dos piezas. Taladre agujeros en las tiras de madera y parcialmente en la encimera. Use tornillos para atornillar las tiras de madera y dentro de la encimera para fortalecerla. Coloque la mitad de los tornillos en la pieza de reemplazo y la otra mitad en la parte superior existente. No permita que los tornillos se extiendan a través de la parte superior del mostrador terminado.

Paso 5

Marque el área nueva y más pequeña del fregadero en la sección de reemplazo. Ahora estás listo para cortarlo e instalar un fregadero más pequeño.

Pin
Send
Share
Send