Desengrasante de ropa casera

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que haya goteado los jugos de su hamburguesa en la parte delantera de su camisa o haya dejado caer una rebanada de pizza en su regazo, tendrá una mancha de grasa con la que lidiar con su ropa. Las manchas de grasa pueden estar entre las más difíciles de quitar de la ropa. Pero con un poco de desengrasante casero, puede inventar artículos domésticos comunes, puede tratar estas manchas y quitar la ropa del lavado sin manchas. Existen remedios comprados en la tienda para las manchas de grasa, pero hay algunos productos efectivos que quizás ya tenga en su hogar.

Los limones son un desengrasante natural para todo uso.

Pasta de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un alimento básico de la cocina que se utiliza para cocinar, desodorizar y también para limpiar. Puede usar bicarbonato de sodio de dos maneras como desengrasante de ropa. Para manchas de grasa menores, agregue una taza de bicarbonato de sodio a una carga de ropa; el bicarbonato de sodio levantará la grasa de las prendas en la carga. Pero si tiene una mancha de grasa importante en la ropa, es mejor agregar agua al bicarbonato de sodio hasta que forme una pasta espesa, luego frote la mancha con la pasta y un paño húmedo antes de lavarla.

Maicena

El almidón de maíz es un excelente producto para eliminar la grasa de la ropa, y es común en muchos hogares. Muchas personas mantienen este ingrediente de la cocina como agente espesante y para usar en varias recetas, y ahora lo usarán para sacar la grasa de la tela. Para obtener los mejores resultados, vierta la maicena por todo el punto de grasa, cubriéndola completamente, y déjela toda la noche. Cepille suavemente la maicena al día siguiente y coloque la tela en el lavado como de costumbre. El uso de talco en polvo de esta manera produce resultados similares.

Amoníaco

El amoníaco es un compuesto de nitrógeno e hidrógeno comúnmente utilizado en productos de limpieza domésticos, pero no se considera comúnmente como un producto de lavandería. Puede usar amoníaco para pretratar la tela manchada de grasa directamente antes del lavado, o puede verter una pequeña cantidad de amoníaco directamente en la lavadora con su detergente habitual. El amoníaco ayudará a eliminar la grasa de la tela, pero es un químico peligroso que dañará a cualquiera que inhale sus humos. Siempre tenga cuidado al usar amoníaco, y asegúrese de que haya una ventilación adecuada.

Limones

Cuando la vida te de limones, prepara ropa desengrasante. De hecho, puedes hacer un desengrasante natural con olor agradable y efectivo para todos los propósitos con limones frescos. Simplemente exprima el jugo de varios limones y use el líquido para pretratar las manchas de grasa en la tela antes del lavado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Concentrado Desengrasante para Ropa (Mayo 2024).