¿Cuántos vatios requiere el congelador promedio?

Pin
Send
Share
Send

Los congeladores usan menos electricidad cuando funcionan que otros electrodomésticos, como su secadora de ropa. Sin embargo, su congelador funciona todo el tiempo y usa más electricidad que la mayoría de los electrodomésticos por mes. La cantidad de energía que usa su congelador en un mes está relacionada con su potencia y la eficiencia con la que la usa.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesCierre del congelador.

Potencia independiente del congelador

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Congelador independiente.

La potencia del congelador generalmente varía según el tamaño del congelador. Por ejemplo, un congelador independiente de 20 pies cúbicos usa 350 vatios, mientras que un congelador de 15 pies cúbicos usa 335 vatios, según Otter Tail Power Co.

Potencia del refrigerador-congelador

crédito: Guillermo Lobo / iStock / Getty Images Combo de refrigerador-congelador.

Las combinaciones de refrigerador y congelador son más comunes en los hogares que los congeladores independientes y también tienen una mayor potencia. Los refrigeradores y congeladores de dos puertas verticales, que generalmente tienen entre 22 y 26 pies cúbicos, usan hasta aproximadamente 780 vatios.

Costo de electricidad

Crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Cable eléctrico con bombilla.

Otter Tail estima que usa su congelador durante una media de 300 horas por mes. Esto se traduce en 100.5 kilovatios-hora de uso para un congelador de 15 pies cúbicos, 105 kWh para un congelador de 20 pies cúbicos y aproximadamente 234 kWh para un congelador de dos puertas verticales. Al momento de la publicación, las compañías eléctricas cobran un promedio de 11.64 centavos por kilovatio hora, por lo que el costo mensual de operar un congelador es de $ 11.70, $ 12.22 y $ 27.24 respectivamente.

Usando menos electricidad

Crédito: Eric Hegwer / iStock / Getty Images Congelador de almacenamiento.

Los congeladores más antiguos pueden usar el 110 por ciento de la energía que usa un nuevo modelo de eficiencia energética, por lo que puede usar menos electricidad reemplazando el suyo por un modelo con certificación Energy Star. Según Energy Star, también puede ahorrar energía manteniendo su congelador lleno. De esta manera, hay menos aire para que se enfríe.

Pin
Send
Share
Send