Formas de levantar la cabeza de un colchón

Pin
Send
Share
Send

Según el diario Chest, uno de cada cuatro estadounidenses sufría de acidez estomacal nocturna solo en 2005. Muchas personas también luchan contra la acidez estomacal crónica o la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). Para las personas que padecen estas afecciones, a menudo es difícil dormir por la noche sin tener molestias en el pecho o jadeo. Una solución razonable es encontrar formas simples de levantar la cabecera de la cama para recibir alivio.

Puede levantar la cabecera de una cama utilizando varios métodos.

Libros y Pizarras

Los libros gruesos pueden elevar la cabecera de la cama de 3 a 4 pulgadas. Coloque los libros gruesos debajo del extremo de la cabecera de la cama en los postes de la cama para elevarlo y aliviar la respiración. Las tablas planas también pueden tener el mismo efecto que los libros. Si se colocan libros o tablas debajo del poste de la cama, no afectará el colchón. Se debe colocar una cantidad uniforme de libros o tableros en ambos lados para lograr el mismo equilibrio.

Bloques

Los bloques de madera elevan la cabecera de la cama en cualquier lugar de 6 a 8 pulgadas. Esta elevación es extremadamente beneficiosa para aquellos que sufren de ERGE o acidez estomacal crónica. Los bloques de madera se deben asegurar firmemente debajo de los postes de la cama a través de la cabecera de la cama. Los bloques de madera deben ser al menos 4x4 pero pueden ser de mayor tamaño de acuerdo con las necesidades personales.

Almohada De Cuña

Si bien no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para levantar la cabecera de la cama, se podría hacer una pequeña inversión para una almohada de cuña especial. Estas almohadas están diseñadas para elevar el cuerpo para que esté inclinado. Una almohada de cuña especial puede ser más beneficiosa para quienes comparten una cama. Dado que esta almohada levanta el cuerpo, ayuda a la persona que necesita dormir en una pendiente sin levantar toda la cama.

Pin
Send
Share
Send