Cómo asegurar el tambor en una lavadora antes del transporte

Pin
Send
Share
Send

Tanto las lavadoras de carga superior como las de carga frontal tienen tambores metálicos que debe asegurar antes de mover los electrodomésticos. El tambor de metal dentro de una lavadora sostiene la ropa; Es donde tiene lugar el lavado. El tambor balanceado gira para eliminar el agua de la ropa durante parte del ciclo de lavado y se balancea sobre su eje para acomodar un poco de desequilibrio. Mover la lavadora antes de asegurar correctamente el tambor metálico puede provocar una desalineación del tambor, lo que hará que la máquina quede inútil hasta que se repare.

El tambor en este cargador frontal está colocado horizontalmente.

Paso 1

Deje de usar su máquina unos días antes de mudarse. Deje la puerta de la máquina abierta y deje que se seque tanto como sea posible.

Paso 2

Desenchufe su lavadora y desconecte el suministro de agua y las líneas de drenaje de la parte posterior de la máquina con su llave.

Paso 3

Mueva la parte posterior de su lavadora lejos de la pared para que pueda ver claramente y alcanzar fácilmente el panel posterior. Localice los cuatro agujeros, uno en cada esquina, en el panel posterior de la máquina. Los orificios pueden o no estar marcados como "Pernos de envío".

Paso 4

Inserte un perno de envío en cada orificio y fíjelos en su lugar con su llave o destornillador. Los pernos vinieron con su máquina y fueron retirados de estos cuatro agujeros en la instalación. Con los tornillos apretados, el tambor de su lavadora está seguro y listo para moverse.

Paso 5

Incline la lavadora de carga superior en ángulo para permitir que el agua estancada salga por la abertura de drenaje. Coloque una toalla sobre el extremo de la manguera de suministro de agua y manténgala en su lugar con una banda elástica. Coloque el extremo cubierto de la manguera dentro del tambor de la lavadora.

Pin
Send
Share
Send