Esta empresa de muebles quiere que diseñes tu espacio en Instagram Stories

Pin
Send
Share
Send

crédito: Peter Schweitzer

Nos encantan los proyectos que encuentran formas de combinar decoración y tecnología, especialmente los que nos permiten imaginar diferentes piezas en nuestros espacios. No tenemos tiempo para reorganizar las cosas mil millones de veces (y nuestros compañeros de cuarto, mascotas y vecinos probablemente no lo apreciarían). La empresa brasileña de muebles Etna se asoció con la agencia de publicidad Artplan para ofrecer a los amantes del diseño una nueva forma de diseñar los espacios de sus sueños: las pegatinas de la historia de Instagram. El movimiento tiene mucho sentido, considerando que hay alrededor de 500 millones de usuarios diarios que ya pasan tiempo en las historias de Instagram.

crédito: Artplan / YouTube

Etna y Artplan crearon stickers de historias de Instagram que puedes arrastrar y soltar en fotos. De esa manera, puede probar fácilmente si algo encajaría con la estética de su hogar. Una vez que tome o cargue una foto en su historia Insta, arrastre el menú hacia arriba y busque "Etna" en la barra GIF. Verá algunas pegatinas relacionadas con la decoración, que incluyen lámparas, sofás, sillas y una mesa auxiliar.

Son excelentes adiciones a las opciones actuales en la sección GIF. Si busca los términos individualmente, como "tabla", obtiene resultados mixtos. Buscar "sofá", por ejemplo, te ofrece más viñetas de personajes ilustradas en sofás.

crédito: Eva Recinos

Nos encanta la idea de usar estas pegatinas para jugar con tu espacio, o incluso solo para soñar con tu próxima gran compra. Sabemos lo que haremos este fin de semana.

Pin
Send
Share
Send