IKEA quiere pagarte para aprender sobre decoración en Dinamarca

Pin
Send
Share
Send

crédito: IKEA Dinamarca

Imagina hacer las maletas para Copenhague, con un hogar listo para ti y una lista de visitas a domicilio programadas, visitas y cenas. (Una escapada ideal para los amantes del diseño y los viajes.) Ese sueño puede hacerse realidad gracias a una competencia de IKEA Dinamarca, abierta a viajeros interesados ​​de todo el mundo. No solo cubrirán los gastos, sino que también le pagarán un pequeño salario por visitar.

Por que Dinamarca El Informe Mundial de la Felicidad (sí, lo leyó correctamente) clasificó a 156 países en función de lo felices que se sintieron sus ciudadanos. Producido por la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, el informe de 2019 nombró a Finlandia como el país más feliz (una repetición de 2018), con Dinamarca en el segundo lugar. Si bien el primer lugar obviamente se lleva la palma, en este caso creemos que el segundo lugar de tantos países funcionará bien.

crédito: IKEA

A partir de la reputación de Dinamarca como un país realmente jodidamente feliz, IKEA creó IKEA Home View. "Junto con los daneses, los invitamos a explorar cómo viven realmente las personas felices de este país de cuentos de hadas", afirma el sitio web. Básicamente, puede echar un vistazo a los espacios de algunas personas y familias danesas diferentes siguiendo su rutina diaria y viendo fotos, así como una vista interactiva de 360 ​​grados, de sus hogares.

Y ahora es posible que pueda ver lugares como estos en persona. Con la excepción de los impuestos daneses, IKEA cubrirá todos los costos. Solo necesita tener al menos 18 años y ser mayor de edad en su país. Si es necesario, debería poder obtener una visa danesa. Por último, pero no menos importante, asegúrese de que puede salirse de la ciudad durante 14 días en septiembre.

Si esto parece un sueño absoluto hecho realidad, es posible que desee ponerse a trabajar en la aplicación, que incluye una porción de video, antes de la fecha límite del 1 de julio. El ganador oficial (súper afortunado) se anuncia a mediados de julio.

Pin
Send
Share
Send