Lámparas de lava de bricolaje en botellas de alcohol

Pin
Send
Share
Send

Las lámparas de lava han sido durante mucho tiempo un símbolo giratorio e hipnótico de todo lo que es bueno y maravilloso. Las luces fueron inventadas a mediados de la década de 1960 y han estado en producción desde entonces. Sin embargo, las lámparas de lava hechas comercialmente pueden ser caras. Afortunadamente, es fácil hacer uno en casa con algunos suministros básicos que ya podrían estar en su cocina. Las botellas de licor también son recipientes adecuados para lámparas de lava, y se pueden usar para decorar en una fiesta de swing.

Las lámparas de lava de fabricación comercial deben conectarse a una fuente de alimentación.

Paso 1

Seleccione una botella de licor o vino para usar con la lámpara de lava y lávela bien. Para obtener la máxima visibilidad, elija una botella hecha de vidrio transparente, ya que los colores más oscuros son más difíciles de ver. Remoje las botellas en agua jabonosa caliente y retire sus etiquetas, si lo desea. Para un sellado hermético, intente usar botellas con tapas atornilladas, en lugar de tapones de corcho.

Paso 2

Llene la botella 3/4 con agua del grifo o agua embotellada.

Paso 3

Agregue colorante de alimentos al agua para alegrar las cosas. Agregue el color de su elección a la botella de agua hasta alcanzar el tono deseado. Para una apariencia elegante, coordine el color del tinte de alimentos con los tonos que se encuentran en la etiqueta de la botella de licor. Además, una pizca de brillo hará que la lámpara de lava brille y brille.

Paso 4

Agregue aceite vegetal a la mezcla de agua, colorante alimentario y brillo. Vierta aceite en la botella hasta que esté casi lleno, dejando un espacio vacío en la parte superior para evitar que el contenido se desborde. Permita que la mezcla repose hasta que el agua y el aceite se hayan separado por completo.

Paso 5

Vierta sal en el frasco de aceite, agua, purpurina y colorante alimentario hasta que comience a burbujear y agitarse. Para mantener la acción en marcha, agregue más sal periódicamente cuando esté quieto, o agítelo bien y observe cómo el aceite y el agua se mueven en direcciones opuestas.

Pin
Send
Share
Send