Cómo limpiar controladores de juegos adhesivos

Pin
Send
Share
Send

Las manos pegajosas en los controladores de videojuegos producen residuos pegajosos en los accesorios del juego. Aunque mantener limpios los controles del juego podría no ser una prioridad, los controles duran más y funcionan mejor cuando los residuos pegajosos no les impiden funcionar correctamente. Al igual que con las computadoras, los controladores de juegos deben limpiarse con los métodos de limpieza más secos posibles para evitar daños por humedad. Los métodos que funcionan para eliminar la adherencia del teclado de una computadora también funcionan de manera efectiva para los controladores de juegos.

Los controladores de juego limpios son importantes para tu mejor rendimiento.

Paso 1

Desenchufe su controlador de juego. Mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua en un tazón.

Paso 2

Sumerja una bola de algodón en la solución de vinagre diluido y exprima el exceso de humedad. Limpia toda la superficie del dispositivo de juego con la bola de algodón húmeda. A medida que se eliminan las manchas pegajosas y la suciedad del controlador, tire la bola de algodón sucia y continúe con una limpia.

Paso 3

Humedezca la punta de un bastoncillo de algodón con alcohol isopropílico. Limpie alrededor de las teclas en su controlador de videojuego con la punta del bastoncillo de algodón para eliminar la adherencia que puede comprometer el rendimiento de las teclas.

Paso 4

Seque el controlador de videojuegos con toallas de papel. Permita que el controlador se seque al aire durante dos o tres horas antes de volver a enchufarlo.

Pin
Send
Share
Send