Cómo eliminar el olor a orina de gato del azulejo y la lechada

Pin
Send
Share
Send

Los gatos brindan compañía y amor, todo envuelto en una linda y pequeña bola de pelo. Desafortunadamente, la orina de gato puede dejar un olor que dura semanas e incluso meses después de los accidentes iniciales. Una variedad de problemas, tanto emocionales como físicos, harán que su gato orine fuera de su caja de arena, y puede ser necesario un viaje a un veterinario. No importa cuál sea el motivo, puede limpiar el olor a orina de gato de los azulejos y la lechada.

La orina de gato deja un olor a azulejo y lechada.

Paso 1

Absorba la orina fresca con varias toallas de papel dobladas por la mitad. Deseche las toallas de papel sucias.

Paso 2

Vierta vinagre blanco sin diluir en una botella de spray. Niebla los azulejos y la lechada con el vinagre. Frotar con un paño húmedo. El vinagre es un limpiador y desodorante completamente natural que neutraliza la orina del gato y elimina el olor.

Paso 3

Limpie el vinagre del piso con un paño seco. Vaporice los azulejos y la lechada con el vinagre nuevamente. Deje que el vinagre se seque al aire en el piso.

Paso 4

Llene un balde con 1 galón de agua fría y 1 taza de blanqueador de oxígeno. Sumerja un cepillo de dientes viejo en la mezcla y frote la lechada vigorosamente. El blanqueador de oxígeno ayudará a aclarar la lechada y eliminar las manchas de orina.

Paso 5

Sature una esponja en la mezcla y exprima el exceso de líquido. Limpie los azulejos y la lechada con la esponja. Humedezca un paño limpio con agua fría y enjuague la mezcla de los azulejos. Limpie los azulejos y la lechada con una toalla.

Pin
Send
Share
Send