Cómo limpiar las huellas digitales de los gabinetes de la cocina

Pin
Send
Share
Send

No importa cuán consciente sea como ama de llaves, las puertas de los gabinetes parecen ser un imán para las huellas digitales. Esto es especialmente cierto si tiene niños pequeños en el hogar. Las huellas digitales no solo arruinan la apariencia de sus gabinetes, sino que son difíciles de eliminar porque la grasa y los residuos subyacentes en los gabinetes son una superficie ideal para las huellas digitales. Para eliminar las huellas dactilares, también deberá eliminar la acumulación.

Limpie las huellas digitales de los gabinetes de la cocina

Paso 1

Llene un recipiente con ½ taza de vinagre blanco por cada 1 cuarto de galón de agua tibia. Necesitará esto para eliminar los residuos de jabón cuando termine de limpiar los gabinetes.

Paso 2

Moje una esponja limpia con agua y aplique varias gotas de un detergente para platos diseñado para cortar la grasa. Frote los gabinetes con la esponja para levantar y eliminar la suciedad y los residuos. El detergente lava la grasa para que la suciedad se pueda lavar.

Paso 3

Enjuague la esponja con agua corriente para eliminar el exceso de jabón. Sature con la solución de vinagre y agua y limpie los gabinetes para eliminar los residuos de jabón. A continuación, enjuague con agua limpia y seque con un paño suave y seco.

Paso 4

Lave regularmente para evitar la acumulación de grasa y mugre y para evitar que se vean las huellas dactilares.

Pin
Send
Share
Send