Cómo solucionar problemas de un grifo Sloan

Pin
Send
Share
Send

La compañía Sloan Valve tiene su sede en Franklin Park, Illinois, y fue fundada en 1906 en Chicago por William Elvis Sloan. Las llaves Sloan están activadas por sensores y, como tales, pueden encontrar problemas con el flujo de agua y la temperatura de vez en cuando. Póngase en contacto con su distribuidor Sloan para problemas importantes, pero generalmente puede solucionar problemas pequeños antes de preocuparse por llamar a un técnico.

Paso 1

Retire la etiqueta adhesiva de la parte superior del ojo del sensor y presione el botón ubicado en la garganta del grifo una vez si el grifo no funciona.

Paso 2

Abra el tope de suministro de agua y limpie el filtro de suministro de agua si escucha un "clic" de la válvula solenoide, que indica que el sensor está activado pero el grifo no suministra agua. El filtro está entre la manguera flexible para la parada de suministro y la parada misma.

Paso 3

Reemplace la batería si el indicador de diodo emisor de luz (LED) parpadea cuando la llave está en uso. Para reemplazar la batería, cierre los topes de suministro y afloje el tornillo del grifo con una llave hexagonal. Retire la placa de garganta y la tapa de la batería con un destornillador Philips y reemplace la batería.

Paso 4

Mueva la manija de la válvula mezcladora en sentido horario para disminuir la temperatura del agua o en sentido antihorario para aumentar la temperatura si el grifo que está conectado a las líneas de suministro de agua fría y caliente produce agua que está demasiado caliente o fría.

Paso 5

Abra el suministro de agua se detiene por completo si están parcialmente cerrados y el grifo solo produce un flujo lento de agua cuando se activa el sensor. Además, retire los filtros de parada de suministro de agua y el aireador y límpielos. Reemplace ambas partes con piezas Sloan si están dañadas.

Pin
Send
Share
Send