Cómo matar a Silverfish con frío

Pin
Send
Share
Send

Los peces plateados son insectos con cuerpos largos y planos de color gris plateado. Tienen alrededor de 1/3 a 3/4-pulgadas de largo y tienen forma de zanahoria ya que sus cabezas son anchas con cuerpos y colas más delgadas. Estos insectos también tienen antenas en la cabeza y en la parte trasera. Los peces plateados se sienten atraídos por ambientes húmedos y aislados como sótanos, baños y áticos y, si bien les gustan las temperaturas frías, las temperaturas frías los hacen lentos y las temperaturas de congelación los matan. Un deshumidificador, aire acondicionado y congelador son algunas de sus mejores apuestas para deshacerse de una infestación de peces plateados.

Paso 1

Deshumedezca las áreas de su hogar propensas a la infestación de peces plateados. A Silverfish le gustan los ambientes húmedos, por lo que es esencial reparar las tuberías con fugas, ventilar el ático, el sótano u otras habitaciones cerradas, limpiar el agua estancada y usar un deshumidificador y aire acondicionado.

Paso 2

Mantenga el aire acondicionado funcionando en el entorno más frío en habitaciones con infestación de peces plateados. Retire cualquier pila de periódicos, revistas y libros, ya que a los peces plateados les gusta pasar el rato en lugares 'protegidos'. También aspire y limpie la habitación de partículas de alimentos.

Paso 3

Limpie su congelador o uno que tenga en su garaje o sótano. Coloque una caja infestada de peces plateados en el congelador y manténgala allí durante al menos dos días. El frío del congelador los matará.

Pin
Send
Share
Send