Cómo deshacerse de un olor en una cómoda

Pin
Send
Share
Send

Cuando su cómoda tiene olores, su ropa y otros artículos los recogerán si no están causando los malos olores. Lo primero que debe hacer es vaciar los cajones y lavar el contenido. Luego, si encuentra que los olores permanecen, tal vez de bolas de naftalina, madera mohosa o nueva, jabones de lavandería, bolsitas de cajones o perfumes derramados, trabaje en los cajones para eliminar los olores. Si los olores penetran en la madera en una cómoda, será más difícil eliminarlos.

Paso 1

Use pan blanco y vinagre blanco. Neutralizarán los olores de tu cómoda. Coloca una rebanada de pan blanco en un tazón pequeño y profundo y satura el pan con vinagre blanco. Coloque el recipiente dentro del cajón maloliente y déjelo reposar durante 24 horas. Use un tazón lo suficientemente profundo para que el vinagre no se derrame cuando abra el cajón.

Paso 2

Prueba el periódico. Wad up periódico para llenar todo el espacio del cajón. El periódico absorberá los olores y los eliminará. Reemplace el periódico cada tres días. Esto puede tomar hasta dos semanas para ser efectivo.

Paso 3

Usa bicarbonato de sodio. Vierte una caja de bicarbonato de sodio en un tazón. El bicarbonato de sodio neutralizará el olor y refrescará el cajón.

Paso 4

Prueba con virutas de madera. Las virutas de cedro o pino pueden ser efectivas para eliminar los olores de los cajones. Coloque las astillas de madera en tazones y póngalas en los cajones. Las virutas de madera reducirán el olor y absorberán la humedad. La humedad frecuentemente causa olores.

Paso 5

Usa carbón. El carbón vegetal absorbe eficazmente los olores. Coloca algunas piezas de carbón en cuencos pequeños y colócalos en los cajones. Deje reposar el carbón durante 24 horas y luego verifique si los olores se han ido. Si no, deje que el carbón permanezca por otro día.

Paso 6

Use grasa para el codo. En un balde, mezcle jabón suave para lavar platos con agua caliente. Use un paño limpio y sumérjalo en el agua y exprima el exceso de agua. Frota el interior de tus cajones y asegúrate de limpiar todas las superficies. Esto puede eliminar los residuos que causan mal olor que estaban en la madera. Asegúrese de que sus cajones estén secos antes de volver a llenarlos.

Pin
Send
Share
Send