¿Por qué mi Black & Decker 9.6 Volt Dust Buster dejó de cargarse?

Pin
Send
Share
Send

La DustBuster 9.6 es una máquina de limpieza manual fabricada por Black & Decker. El dispositivo le permite limpiar rápidamente derrames y suciedad en su hogar. El DustBuster utiliza una batería interna que se carga cuando se enchufa a la pared. Si su máquina deja de cargarse correctamente, puede indicar uno de varios problemas.

Luz indicadora

Tan pronto como conecte el DustBuster a su cargador, mire la luz indicadora. La luz indicadora es una luz pequeña que le permite saber que el producto está enchufado al cargador. Agita el cable y mira la luz. Según Black & Decker, debe usar un receptáculo de 120 voltios que funcione. Si la luz no se enciende en el cargador, entonces podría indicar una salida defectuosa. Enchufe otro elemento eléctrico en el enchufe y asegúrese de que funcione correctamente. Intente mover el DustBuster a otro tomacorriente y vea si funciona allí.

Modo de carga

Cuando carga su DustBuster, conecta un cable al dispositivo o lo conecta a una base de carga. La unidad no se carga correctamente a menos que el enchufe se asiente firmemente en el interior o se apoye correctamente en el cargador. Si su modelo usa una base de carga, retire el DustBuster y vuelva a colocarlo en la base. Agítelo ligeramente hasta que escuche un clic o un sonido de explosión y vea si se carga. Si el dispositivo usa un cable de carga, verifique el cable y asegúrese de que no vea desgaste o desgaste.

Señales de carga

Además de que la luz indicadora se enciende, el DustBuster debe mostrar otros signos de que se carga correctamente. El cargador debe sentirse ligeramente caliente cuando lo toca. Coloque su mano ligeramente por encima de la base de carga o el cable de carga y vea si siente algo de calor. Deje que el DustBuster se cargue durante al menos 16 horas antes de usarlo. Si el DustBuster aún no se carga, indica que hay un dispositivo defectuoso.

¿Qué pasa después?

Devuelva su DustBuster a la tienda donde lo compró. Puede recibir un reembolso completo o un reemplazo, pero solo si compró el dispositivo en los últimos 90 días. Verifique su recibo para conocer la política de devolución completa de esa tienda. Para compras realizadas en los últimos dos años, comuníquese con un centro de servicio local o Black & Decker. La garantía de dos años cubre reparaciones en el dispositivo de 9.6 voltios. El fabricante debe ofrecer reparaciones o un reemplazo.

Pin
Send
Share
Send