Cómo saber si estoy regando los abetos recién plantados

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trasplanta un abeto, sus raíces entran en shock, lo que limita su capacidad de absorber agua. Necesitarán agua adicional para recuperarse del shock del trasplante. Sin embargo, aplicar demasiada agua es tan malo como no regar en absoluto. El exceso de riego puede matar el árbol, por lo que es fundamental controlar la humedad del suelo antes de regar.

A los abetos no les gusta estar anegados.

Paso 1

Presiona el suelo hacia abajo a 12 pulgadas de la base del árbol con el pie. Mire donde su zapato se encuentra con el suelo para ver si aparece agua o si hay un sonido audible de aplastamiento. Esto indica que el abeto está regado.

Paso 2

Mire las ramas más bajas del abeto para ver si son de color marrón o amarillo. Los abetos sobre regados comienzan a morir desde abajo

Paso 3

Agáchate y mira la tierra debajo del árbol para ver si hay hongos o un crecimiento blanco similar a un moho. Estos solo crecen en suelos constantemente empapados e indican que el suelo está regado.

Paso 4

Anote en un calendario todos los días que se produce lluvia, así como también todos los días que riega el abeto. Los abetos solo requieren un día de agua por semana, lo que equivale a aproximadamente 1 pulgada por semana.

Pin
Send
Share
Send