Solución de problemas de la cafetera Braun Tassimo

Pin
Send
Share
Send

Si revisa algunos componentes esenciales en su cafetera Tassimo, probablemente podrá encontrar la causa de problemas como el goteo de agua y los ciclos automáticos omitidos. Solo tomará unos minutos resolver estos problemas menores. Si necesita más ayuda, llame a la línea de servicio al cliente de Braun al (877) 834-7271.

Problemas de modo automático

Si su máquina no funciona en modo automático, puede ser porque no puede leer el código de barras en su disco. Asegúrese de que la máquina esté apagada, luego desenchúfela. Abra el mecanismo de preparación y verifique el disco para asegurarse de que el código de barras esté limpio y sea legible. Levante el soporte del disco y mire el lector de códigos de barras, que está al lado del área de perforación. Si necesita limpiar el lector, límpielo con un paño suave. Conecte la máquina, enciéndala y vuelva a colocar el disco. Cuando se enciende la luz verde automática, puede encender la máquina.

Si el Tassimo no funciona en modo automático y permanece en modo de espera, limpie el lector de código de barras. Si eso no funciona, intente suavizar el código de barras en el disco. También puede intentar usar otro disco. Si la máquina aún no funciona, llame a la línea de servicio al cliente.

Si su máquina omite el modo automático y pasa al modo manual, limpie el lector de código de barras, intente usar otro disco o mantenga presionado el botón de inicio / parada para preparar su bebida.

Si no puede cerrar la unidad de preparación, asegúrese de que la unidad de perforación y el soporte del disco estén insertados correctamente. Empuje hacia abajo la unidad de preparación hasta que encaje de forma segura en su posición.

Direccionales

Si ninguna de las luces indicadoras está encendida, asegúrese de que la máquina esté conectada a una toma de corriente que funcione.

Si todas las luces indicadoras parpadean después de haber inicializado su máquina, reiníciela apagándola y volviéndola a encender. Si no hay disco en el mecanismo de preparación, todas las luces indicadoras parpadearán. Asegúrese de que haya agua en el recipiente de agua en la parte posterior de la máquina. Si no, llénelo hasta la línea máxima con agua fresca. Asegúrese de reemplazar el recipiente de agua correctamente en el soporte en la parte posterior de la máquina. Si su máquina tiene un filtro de agua, debe remojarse durante 30 minutos antes de su primer uso, y debe cambiarse cada tres meses. Verifique la inserción correcta del disco y mire el código de barras para ver si está limpio. Reemplace el disco y cierre la máquina. Cuando se enciende la luz verde, la máquina está lista para usar.

Si el tanque de llenado se ilumina pero hay suficiente agua en el tanque, el flotador está atascado. Limpie el tanque y asegúrese de que el flotador pueda moverse.

Si 6d y 6e parpadean, hay un error en la máquina. Llame a la línea de servicio al cliente.

Si parpadea "descalcificar" aunque esté usando agua filtrada o ablandada, deberá descalcificar la máquina, ya que incluso filtrar o ablandar dejará pequeñas cantidades de cal en el agua.

Problemas de agua

Si gotea agua alrededor de la unidad de preparación, el disco está defectuoso o la unidad de perforación no está insertada correctamente. Retire el disco, limpie la unidad y reemplace el disco, o inserte la unidad de ensamblaje correctamente.

Si hay agua en el aparato debajo del soporte de la taza, es solo un resultado normal de la condensación; límpielo con un paño suave.

Si la máquina se prepara pero no hay bebida, se retiró el tanque de agua o hay aire en el sistema. Coloque el tanque de agua en la posición correcta de su máquina, inserte el disco de limpieza y comience un ciclo de limpieza. Revise el flotador en el tanque de agua para asegurarse de que pueda moverse.

Limpieza

Debe limpiar su máquina regularmente, especialmente después de usar una crema de leche o un disco de chocolate. Una vez a la semana, inserte el disco de limpieza reutilizable que viene con el Tassimo. Si lo ha perdido, deberá volver a ordenar uno llamando a la línea de servicio al cliente, ya que el disco de limpieza o servicio siempre debe usarse para descalcificar y limpiar.

Limpie el lector de códigos de barras con un paño suave y húmedo. Lave todas las partes removibles. Con la excepción del recipiente de agua, todos se pueden lavar en el lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send