La forma más fácil de quitar un borde de papel tapiz

Pin
Send
Share
Send

Eliminar el borde del fondo de pantalla puede ser un proceso difícil. El pegamento para papel tapiz está hecho para adherir el borde a la pared durante años, por lo que si desea bajar un borde, la parte más difícil es romper el pegamento. Hay algunos productos en el mercado que se han creado específicamente para cortar el pegamento de papel tapiz, pero también hay una solución simple de eliminación de pegamento que puede hacer usted mismo.

Puntuación el papel

Independientemente del tipo de solución que use para romper el pegamento que sujeta el borde del papel tapiz a la pared, debe asegurarse de que llegue al pegamento. Las soluciones diseñadas para eliminar el papel tapiz están hechas para empapar el papel tapiz, pero puede ayudar en este proceso al marcar el papel tapiz antes de aplicar la solución. Cree pequeñas rendijas en el fondo de pantalla, permitiendo que la solución llegue detrás del borde directamente al pegamento.

Los bordes del papel tapiz se pueden puntuar de dos maneras. La primera es mediante el uso de una herramienta de puntuación de papel tapiz, diseñada para hacer la profundidad exacta de los cortes necesarios para cortar el papel tapiz o el borde del papel tapiz sin dañar la pared debajo. Estas herramientas también levantarán ligeramente el borde del papel tapiz de la pared, lo que hace que sea aún más fácil colocar la solución de eliminación de pegamento en el papel. Las herramientas hechas por diferentes fabricantes funcionan de manera diferente, así que lea las instrucciones incluidas antes de usar la herramienta.

Si no desea comprar una nueva herramienta, la puntuación también se puede hacer con un cuchillo de utilidad. Haga un corte diagonal en el borde, aplicando la presión suficiente para romper el papel, y luego haga otro corte diagonal en el primer corte para crear una X. Coloque Xs sobre cada pie a través del borde. Al marcar con un cuchillo de uso general, debe tener mucho cuidado de no cortar demasiado y dañar las paredes.

Mezclar una solución

Hay disponibles removedores de papel tapiz comerciales que vienen en forma de gel y se pueden rociar sobre la superficie para romper el pegamento del papel tapiz. Puede crear su propia solución que funcione de la misma manera al peinar el agua caliente con suavizante de telas. Coloque 4 tazas de suavizante de telas en un balde y llénelo con el agua más caliente que pueda manejar cómodamente. Aplique la solución suavizante de telas al borde del papel tapiz marcado con una esponja y déjelo reposar durante 20 minutos. Después de que el borde se haya asentado en la solución, debe despegarse inmediatamente.

Pin
Send
Share
Send