Cómo arreglar un camino de entrada que tiene charcos

Pin
Send
Share
Send

El agua debe drenarse uniformemente de su camino de entrada después de que llueva. Si, en cambio, ve puntos bajos y charcos en su camino de entrada, esto indica que la superficie ya no está nivelada. Con el tiempo, pueden desarrollarse astillas, grietas y agujeros en su camino de entrada, creando un desgaste desigual, puntos bajos y daños en la superficie. Examinar su camino de entrada después de cada lluvia y abordar esos charcos rápidamente puede ahorrarle mucho tiempo y dinero a largo plazo. Si bien los charcos en el camino de entrada también pueden ser causados ​​por problemas de drenaje e inclinación debido a la congelación y descongelación, los puntos bajos se encuentran entre las causas más comunes y las más fáciles de arreglar por su cuenta.

Revise regularmente su camino de entrada para ver si hay puntos bajos.

Paso 1

Marque las áreas donde se forman los charcos colocando un objeto sólido en cada extremo del charco. Es posible que desee esperar hasta después de una fuerte lluvia, para poder identificar fácilmente estas áreas problemáticas. Mire la entrada cuidadosamente de arriba a abajo y observe si la lluvia golpea los charcos. Esto le dirá dónde están las áreas problemáticas.

Paso 2

Limpia cada punto que hayas marcado con una escoba o cepillo, luego elimina cualquier asfalto o grava suelta con un cincel. Si la entrada está grasienta o sucia, límpiela con un limpiador comercial antes de continuar con la reparación. Aplique el limpiador comercial con una escoba o cepillo de alta resistencia, luego lave el camino de entrada con una manguera de jardín de alta presión o una hidrolavadora.

Paso 3

Aplique material de parchado en cada punto bajo de la entrada. Siga las instrucciones en el paquete, ya que cada marca tiene una aplicación ligeramente diferente. En la mayoría de los casos, cepillará el material de parcheo en el camino de entrada y lo enrollará suavemente con un rodillo y cepillo de mango largo. Puede comprar un aplicador especial de brocha y rodillo en la ferretería cuando compra el material de parcheo. Aplique una capa de calzada o un líquido emulsionado en la parte superior para unir el material de parchado a la calzada debajo.

Paso 4

Alise las áreas remendadas con un rodillo de entrada. Puede alquilar un rodillo de entrada en su ferretería local, y usar uno hace que arreglar y sellar su entrada sea mucho más fácil. El rodillo de entrada está diseñado para engancharse a su tractor de césped, y simplemente puede conducir el tractor sobre la superficie de la entrada para apisonarlo. Si no tiene un tractor de césped, puede usar un manipulador manual para apisonar las áreas parcheadas y nivelarlas.

Paso 5

Permita que los parches se sequen por completo. Selle y cubra todo el camino de entrada para completar la reparación. Aplique la capa de sellado con una brocha y un rodillo de mango largo. Puede comprar una combinación especial de rodillo y cepillo en el mismo lugar donde compra el sellador de entrada.

Pin
Send
Share
Send