Cómo construir una parrilla de barbacoa exterior

Pin
Send
Share
Send

Un hermoso patio es el sueño de los propietarios de viviendas. Es el lugar perfecto para relajarse, jugar y relacionarse con los huéspedes. Uno de los elementos clave para tener una gran fiesta al aire libre es tener un bonito patio para entretenerse. Sin embargo, el patio no está completo sin una hermosa parrilla de ladrillo. Estas parrillas son caras, pero ¿por qué pagar un precio alto cuando puede hacerlo usted mismo? Con estos pasos fáciles de seguir, no solo serás admirado por tus habilidades con la barbacoa, sino que tus amigos quedarán maravillados por tu habilidad personal.

Parrilla al aire libre

Paso 1

Decida la ubicación de su parrilla. Debe construirse sobre hormigón. Las áreas con sombra parcial funcionan mejor.

Paso 2

Coloque el 2x4 sobre el concreto en el centro del área donde desea que esté la parrilla. Marque una línea a lo largo del 2x4 en la dirección que enfrentará su parrilla. Use el cuadrado del carpintero para hacer una segunda línea a través del centro del área, perpendicular a la primera.

Paso 3

Use una cinta métrica para determinar los pies cuadrados del área. Lleve esta medida con usted a la tienda de suministros para el hogar. Esta medida determinará cuántos ladrillos necesita. Extienda sus ladrillos y rocíelos con una manguera aproximadamente 30 minutos antes de que esté listo para colocarlos. No se salte esto, ya que evitará que sus ladrillos absorban demasiado mortero.

Paso 4

Coloque las parrillas para barbacoa en el área que midió anteriormente. Usando las parrillas como guía, coloque sus ladrillos alrededor de su borde exterior. Deje un espacio entre cada ladrillo de 1/2 pulgada de ancho. Marque 3/4 de pulgada más ancho que las parrillas para que se incluyan los bordes de ladrillo sobre los que descansan las parrillas.

Paso 5

Marcar una línea con un nivel. Ajuste en seco los tres lados traseros. Asegúrese de mantenerlos al ras con el borde del área de la parrilla. Cuando haya alcanzado la forma deseada, retire los ladrillos. Si los ladrillos no se ajustan correctamente, puede usar un cincel frío o una sierra húmeda para cortarlos.

Paso 6

Volcar los ingredientes del mortero seco en una carretilla. Usa una azada para hacer un agujero en el centro. Vierta lentamente en pequeñas cantidades de agua. Mezcle bien después de cada adición con una azada. La mezcla debe ser como el barro, pero extenderse fácilmente.

Paso 7

Apile el mortero sobre la llana y llene los ladrillos girando la llana hacia un lado y tirando de ella hacia usted. Use la punta de la llana para crear una "V" o un surco en el lecho de mortero. Esto alinea el mortero. También puede aplicar raspando una llana llena de mortero a lo largo del costado y el borde de los ladrillos. Este método se denomina mantequilla del ladrillo.

Paso 8

Aplique una línea de mortero a lo largo del borde interior de su área dibujada a lápiz. Comience en la esquina del área dibujada a lápiz. Haz una segunda línea de mortero paralela a la primera, y usando tu llana crea una V en el mortero. Coloque el primer ladrillo en el mortero y empuje hacia abajo para asegurarse de que esté en su lugar.

Paso 9

Use el método de mantequilla el ladrillo para untar el siguiente ladrillo. Empuja el ladrillo con mantequilla contra el primero. Continúe con esto hasta que se delinee el área interior de concreto. Retire el exceso de mortero de los ladrillos cuando salga de las grietas. Usa el nivel mientras trabajas para mantener los ladrillos rectos. Continúe tapiando el área externa tal como lo hizo con el área interna. Deje secar antes de colocar los ladrillos encima.

Paso 10

Continúe colocando y apilando ladrillos hasta que la parrilla tenga tres niveles de altura. Construya muchas repisas después del tercer nivel para permitir que sus parrillas se asienten a diferentes alturas. Haga esto sobresaliendo los ladrillos aproximadamente a 1/2 pulgada del borde interior cada dos niveles. Use el empalmador de juntas primero verticalmente y luego horizontalmente mientras trabaja para sellar los bordes. Cuando haya alcanzado la altura deseada, cubra la pared con ladrillos colocados en el lado liso y colocados en ambas filas de ladrillos. Use una cuerda de albañil para mantenerlos rectos, comenzando en los ladrillos de la esquina.

Paso 11

Todo el mortero para secar. Esto debería tomar de tres a cuatro días. Después de que los ladrillos se hayan secado, use una manguera para remojarlos con agua. Use una solución de limpieza de ladrillos y frótelos con un cepillo de cerdas rígidas. Enjuaga los ladrillos.

Pin
Send
Share
Send