Cómo teñir una mancha de blanqueador de alfombras con café

Pin
Send
Share
Send

Puede teñir una mancha de lejía en una alfombra de fibra natural a un tono marrón que combine con café en los alrededores. Derramar lejía o quitar una mancha severa con lejía puede dejarle una gran mancha blanca en la alfombra. Rociar las fibras de la alfombra blanca con café las tiñe de beige claro a marrón chocolate, dependiendo de la cantidad de café aplicado. Haz que una mancha de blanqueador sea menos notable manchándola con un tinte de café casero.

Preparar el café fuerte disminuye la cantidad de tinte necesario para manchar la mancha.

Paso 1

Prepare 2 tazas de café, utilizando el doble de la cantidad de granos de café recomendados por el fabricante de la cafetera. Evite usar cafés con sabor, ya que dejan las alfombras con un aroma mucho más fuerte que el café solo.

Paso 2

Vierte el café y 1 cucharada. sal en una botella de spray con boquilla ajustable y atornille la tapa. Agregar sal al café facilita que las fibras de la alfombra absorban el tinte del café y conserven su color. Proteja las áreas de la alfombra que no necesitan mancharse del exceso de tinte colocando algunas toallas alrededor de la mancha de blanqueador.

Paso 3

Rocíe la mezcla de café y sal sobre el área blanqueada en la alfombra en una niebla uniforme. Permita que el tinte de café rociado se seque durante veinte minutos después de cada aplicación, luego inspeccione el color a plena luz. Continúe aplicando capas finas adicionales del tinte de café hasta que esté satisfecho con el color.

Pin
Send
Share
Send