Su apartamento estudio necesita estos muebles robóticos que ahorran espacio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ori

¿Son los interiores robóticos el camino del futuro?

Ori, una compañía con sede en Boston, lanzó dos nuevas incorporaciones a su línea de "muebles inteligentes" la semana pasada, incluido el Pocket Closet, que transforma cualquier espacio en un pequeño vestidor, y la Cloud Bed, que se eleva hasta el techo, creando un espacio abierto debajo de él.

Ambos diseños son parte del producto inicial de Ori, llamado Studio Suite. El inteligente sistema robótico convierte un apartamento tipo estudio en un verdadero hogar, completo con una sala de estar, dormitorio y oficina independientes. Studio Suite ha estado disponible para los desarrolladores y actualmente está en uso en más de 10 edificios de apartamentos en los Estados Unidos, pero esta es la primera vez que los productos de Ori estarán disponibles para que los consumidores los compren.

"A medida que las poblaciones urbanas continúan creciendo, la sociedad debe encontrar formas de hacer que los espacios de vida y trabajo cada vez más pequeños brinden mejores experiencias y al mismo tiempo sean más funcionales, asequibles, eficientes y sostenibles", explicó Hasier Larrea, CEO y fundador de la compañía. . "Ori Pocket Closet, Ori Cloud Bed y Ori Studio Suite demuestran que ya no necesitas una gran cantidad de pies cuadrados para que los espacios pequeños sean funcionales y cómodos".

El nuevo Pocket Closet consta de dos estantes verticales que se separan, creando instantáneamente un vestidor con amplio espacio para guardar ropa, zapatos y otros accesorios. Alternativamente, puede usarlo como una gran despensa. Cuando está cerrado, el armario funciona como un escritorio o estantería. Pero este tipo de lujo tiene un precio: $ 4,149, incluido el envío, para ser exactos.

crédito: Ori

La nueva cama Cloud de la compañía se baja y se eleva a un techo caído integrado, con un moderno sofá debajo. El diseño elegante hace que sea fácil para un espacio pequeño tener un dormitorio verdadero (la cama Cloud está disponible en los modelos king y queen) y una sala de estar funcional. El precio aún no está disponible.

Ambas piezas pueden controlarse mediante la activación por voz con un Asistente de Google o Amazon Alexa, a través de la aplicación Ori o con el panel de control Ori Square. El Pocket Closet está disponible para pre-pedido ahora y se enviará en la primavera de 2019, y el Cloud Bed estará disponible para pre-pedido más adelante en 2019.

Pin
Send
Share
Send