7 consejos para conquistar el temido cajón de basura de una vez por todas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paper N Stitch

Un nuevo año puede significar un nuevo tú, pero también debería significar un nuevo cajón de basura. ¿Qué es más estresante que cavar a través de un montón de literalmente todo para encontrar lo que realmente necesitas? También podrías buscar una aguja en el heno de un granero entero. Dedique este año a la organización, comenzando con su cajón de basura. Estos siete consejos transformarán su temida probabilidad y terminan en una gloriosa oda a la simplicidad.

1. Saca todo.

No puede organizar su cajón de basura si todos los bits y bobs dentro permanecen en un estado de caos. Antes de embarcarse, retire todo y colóquelo en una sola superficie plana, idealmente, una mesa grande o incluso el piso. ¿Tienes varios cajones de basura molestos? Considere abordarlos todos a la vez.

2. Friegue los cajones.

Nunca tendrás una oportunidad tan divina: un cajón vacío listo para limpiar. Primero, aspire cada migaja. Para terminar, limpie su cajón con un trapo de microfibra humedecido en una solución de jabón líquido para platos y agua tibia; aprenda exactamente cómo hacer esto aquí, para no arruinar la madera con productos químicos de limpieza agresivos. O puede optar por comprar un producto suave como el Limpiador diario para madera de Method ($ 5.89). Y no olvides limpiar el exterior también.

3. Marie Kondo ese desastre.

Siéntase libre de lanzar un episodio de Poner en orden con Marie Kondo en la tele mientras completas este paso y absorbes esa inspiración. La presencia calmante de Marie puede ayudarlo a enfrentar cualquier obstáculo. Revisa tu pila una por una, preguntándote: ¿no? De Verdad ¿necesito esto? ¿O es un simple tchotchke? Ponga a un lado cualquier cosa que sería mejor donar o tirar a la basura.

4. Convierte tu desorden en pilas.

Mientras dejas de lado las cosas que no generan alegría, divide todo lo que quieras mantener en pilas categóricas. Separe los bolígrafos, junte las llaves y apile todos sus recibos. Este paso es esencial para crear el sistema organizacional perfecto. Una vez que haya dividido su "basura", considere dónde debe vivir cada pila.

5. Instale los revestimientos de los cajones.

crédito: The Container Store

Los revestimientos de los cajones no son solo para looks. (Aunque puede ser divertido ver un patrón lindo, como el delineador de rayas en blanco y negro de The Laundress ($ 17.99), cada vez que buscas una banda elástica). Los revestimientos protegerán tus cajones de comida, agua o manchas de tinta, y simplifica la limpieza del polvo y las partículas. Incluso podría usar trozos de papel tapiz sobrante si no desea gastar el dinero que tanto le costó ganar. Consejo profesional: intente cortar un trozo de relleno de alfombra a medida para evitar que sus organizadores se deslicen.

6. Invierta en organizadores.

Su cajón de basura no puede ser realmente racionalizado sin organizadores. Pero no piense que tiene que gastar dinero en efectivo en organizadores elegantes (a menos que lo desee). Primero, considere lo que ya tiene en casa: ollas pequeñas, cajas de zapatos vacías y viejos joyeros pueden servirle perfectamente.

7. Sigan con el buen trabajo.

Da un paso atrás para admirar tus cajones bellamente organizados. Luego, comprométete a mantener el sistema. No tire los recibos en los cajones de ninguna manera. Plumas siempre ir en el contenedor correcto. Pon todos los clips en la olla pequeña dedicada. Practique estos hábitos durante algunas semanas y, antes de darse cuenta, descubrirá que pronto vendrán de forma natural.

Pin
Send
Share
Send