Cómo limpiar azulejos al aire libre

Pin
Send
Share
Send

El trabajo de azulejos al aire libre de alguna manera se puede limpiar de manera similar a sus piezas interiores. Sin embargo, una consideración importante es que la mayoría de las losetas para exteriores tienen una capa protectora o sellador colocado sobre ellas. Este sellador se utiliza para proteger las baldosas del ambiente exterior del sol y la lluvia. Algunos limpiadores y solventes pueden dañar o incluso eliminar la capa protectora. Esto puede dañar el trabajo del mosaico con el tiempo. Siguiendo un proceso básico, puede limpiar los azulejos al aire libre.

Paso 1

Barra bien el área del piso con la escoba. Si los mosaicos exteriores se colocan verticalmente, limpie el área con un movimiento hacia abajo. Retire toda la suciedad y escombros del área.

Paso 2

Use la manguera de jardín y lave bien los azulejos con agua limpia. Use la manguera de agua para remojar las áreas muy sucias. Esto ayudará a aflojar la suciedad compactada.

Paso 3

Agregue una cucharada de limpiador a base de TSP al balde y llénelo con agua.

Paso 4

Sumerja el cepillo de mango largo en la solución limpiadora y retírelo. Usando el cepillo, friegue el área una sección a la vez. Aproximadamente un cuadrado de cuatro pies por cuatro pies. Mantenga el área del piso mojada. No permita que el piso o la pared se sequen, ya que el limpiador TSP puede formar un polvo blanco. Este polvo blanco es el TSP seco.

Paso 5

Enjuague las baldosas exteriores con agua limpia para eliminar todos los signos del limpiador. Use la escobilla de goma de mango largo para eliminar las piscinas de agua de la zona del piso. Las piscinas de agua estancadas pueden atrapar partículas de polvo flotantes y dejar un acabado opaco cuando están secas.

Pin
Send
Share
Send