Dimensiones de un refrigerador de tamaño estándar

Pin
Send
Share
Send

El tamaño estándar del refrigerador es en realidad un nombre inapropiado. Las dimensiones del refrigerador dependen del estilo de electrodoméstico que prefiera. El estilo de refrigerador que debe comprar generalmente depende de las restricciones de tamaño que pueda tener en tu espacio Un refrigerador de puerta francesa con un congelador extraíble inferior es uno de los tamaños más grandes de refrigeradores, mientras que un refrigerador tradicional de tamaño completo generalmente se puede deslizar en espacios estándar que están específicamente diseñados para el electrodoméstico.

crédito: gerenme / iStock / GettyImages Dimensiones de un refrigerador de tamaño estándar

Tabla de tamaños de refrigeradores

Un cuadro de tamaños de refrigerador puede ayudarlo a encontrar el refrigerador adecuado para su espacio existente.

Básicamente, hay dos profundidades para refrigeradores: mostrador y estándar. UNA el refrigerador de profundidad profunda estará al ras de sus gabinetes y encimeras para un look estilizado. Por lo general, tienen menos volumen que un refrigerador de tamaño estándar que sobresale aproximadamente 6 pulgadas de donde se detienen los gabinetes y mostradores.

Asegúrese de medir el espacio donde se abrirán las puertas y el congelador para que tengan suficiente espacio para balancearse sin golpear una isla de cocina, mostrador adyacente u otro electrodoméstico. El refrigerador necesitará 2.5 pulgadas de espacio entre la pared y el lado de la bisagra de la puerta para abrirse libremente.

Midiendo tu espacio

Para asegurarse de que el refrigerador se ajuste a su espacio existente, mida desde el piso hasta la parte superior del gabinete y desde el borde de la encimera hasta la pared u otras barreras. Resta al menos media pulgada del ancho y la profundidad. Esto asegurará que el refrigerador se deslice en su lugar sin ser golpeado por los gabinetes y encimeras circundantes que sobresalen en el espacio.

El refrigerador necesitará espacio en todos sus lados para el flujo de aire. Esto ayuda a mantener el motor funcionando sin problemas. También querrá poder deslizar fácilmente el aparato dentro y fuera de su espacio para limpiar las bobinas y las bandejas de agua y realizar el mantenimiento anual.

Refrigerador de lado a lado

El tipo de refrigerador de dos puertas verticales tiene dos puertas verticales que separan los alimentos frescos del congelador.

Dimensiones del refrigerador de lado a lado:

  • Altura del refrigerador: 67 a 70 pulgadas
  • Ancho del refrigerador: 30 a 36 pulgadas
  • Profundidad del refrigerador: 29 a 35 pulgadas
  • Volumen del refrigerador: 22.5 a 31 pies cúbicos

Refrigerador congelador de montaje superior

El refrigerador congelador de montaje superior puede ser significativamente más pequeño en profundidad y ancho que sus contrapartes. Es un estilo tradicional de refrigerador que generalmente es más pequeño en volumen que los refrigeradores más modernos.

Dimensiones del refrigerador congelador de montaje superior:

  • Altura del refrigerador: 65 a 69 pulgadas
  • Ancho del refrigerador: 23 a 36 pulgadas
  • Profundidad del refrigerador: 24 a 33 pulgadas
  • Volumen del refrigerador: 7.5 a 18 pies cúbicos

Refrigerador de puerta francesa

El refrigerador de puertas francesas viene en una amplia variedad de estilos. Puede tener una máquina de hielo en el compartimento de alimentos frescos para que pueda producir hielo desde un rincón conveniente en la puerta o tener una máquina de hielo en el congelador ubicado en la parte inferior.

Viene en variedades de tres, cuatro y cinco cajones. Un tercer cajón separado es una opción útil para familias numerosas que no desean que se abra todo el refrigerador para recuperar bocadillos o bebidas durante todo el día.

Dimensiones del refrigerador de puerta francesa:

  • Altura del refrigerador: 67 a 70 pulgadas
  • Ancho del refrigerador: 30 a 36 pulgadas
  • Profundidad del refrigerador: 29 a 35 pulgadas
  • Volumen del refrigerador: 20 a 33 pies cúbicos

Refrigerador debajo del mostrador

Un refrigerador debajo del mostrador puede ser un segundo refrigerador para su cocina o un refrigerador primario para un espacio pequeño. Pueden variar desde 24 pulgadas de ancho con 5.6 pies cúbicos de espacio hasta más del doble. Son típicamente altura de mostrador, que está a 36 pulgadas del piso.

Pin
Send
Share
Send