Cómo quitar el pegamento de etiquetas de la ropa

Pin
Send
Share
Send

Las etiquetas y calcomanías se ven bien, pero solo por mucho tiempo. Una vez que se van, tienden a dejar pruebas desafortunadas y duraderas de que estaban allí. El lavado regular solo parece hacer que el adhesivo quiera adherirse más fuerte a la ropa. Afortunadamente, con un poco de tiempo y un esfuerzo mínimo, las manchas de pegamento de etiquetas se pueden quitar de la ropa como si nunca hubiera nada allí.

Retire el pegamento de etiquetas de la ropa

Paso 1

Coloque una toalla de papel directamente sobre el adhesivo. Coloque un paño limpio sobre la toalla de papel y planche sobre ella hasta que todo el adhesivo se levante sobre la toalla de papel.

Paso 2

Presione la cinta adhesiva Scotch contra el adhesivo y retírelo hasta que el adhesivo haya desaparecido.

Paso 3

Frota alcohol isopropílico sobre el pegamento con un paño blanco limpio hasta que todo el pegamento haya desaparecido.

Paso 4

Rocía el pegamento con WD-40 y deja que repose durante un minuto antes de limpiar el pegamento con un paño blanco limpio.

Paso 5

Presione un cubo de hielo sobre el pegamento durante 5-10 segundos y luego frote el pegamento con un paño limpio.

Paso 6

Seca el vinagre sobre el pegamento con un paño blanco limpio y déjalo reposar durante 20 minutos. Limpie el pegamento con otro paño blanco limpio y lave la prenda en el agua más caliente permitida según las instrucciones de la etiqueta para eliminar cualquier pegamento residual que quede.

Pin
Send
Share
Send