Cómo quitar la pintura de imprimación de la ropa

Pin
Send
Share
Send

No está solo si alguna vez ha visto maravillado cómo las personas en los programas de mejoras para el hogar aplican imprimación en su ropa "buena" sin preocuparse por las salpicaduras desafortunadas. El hecho es que el imprimador es un spoiler de igualdad de oportunidades, pero enfrenta una excelente oportunidad de eliminarlo si todavía está húmedo o han transcurrido menos de 24 horas desde el accidente. La mayoría de los cebadores están basados ​​en látex, lo que significa que están hechos con agua, y esto aumentará sus posibilidades de éxito.

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images No sirve de nada llorar por la cartilla derramada; en la mayoría de los casos, se puede eliminar.

Paso 1

Calienta el agua de tu fregadero, luego sujeta la ropa con la imprimación húmeda debajo del arroyo. Frote suavemente el área con los dedos para eliminar todos los rastros de la imprimación.

Paso 2

Lave el área con agua tibia y jabonosa.

Paso 3

Raspe la imprimación seca con los dedos o una cuchara. No deben quedar escamas de la imprimación, solo la mancha misma.

Paso 4

Remoje la mancha con alcohol o spray para el cabello, ya sea rociándolo o aplicándolo primero a una bola de algodón.

Paso 5

Frote el área suavemente con un cepillo de dientes viejo. Deja que la solución repose por 20 minutos.

Paso 6

Pase el lugar bajo agua tibia, luego lave el área con agua tibia y jabonosa.

crédito: Jupiterimages / Pixland / Getty Images Lave su ropa solo cuando quede un punto húmedo donde se derramó la imprimación.

Repita los pasos, si es necesario, pero tire la ropa en la lavadora solo después de haber quitado completamente la imprimación. Si no lo hace, pueden quedar restos de la imprimación después del lavado.

Pin
Send
Share
Send