¿Qué elementos necesito en mi caja de herramientas?

Pin
Send
Share
Send

La mayoría del mantenimiento y las reparaciones de rutina que realizará en la casa requieren solo unas pocas herramientas fundamentales. Arme un kit de estos elementos básicos y estará listo para abordar casi todos los trabajos, excepto los más especializados. Invierta en herramientas de alta calidad y manténgalas secas, y le durarán toda la vida. Almacénelos juntos para que siempre sepa dónde encontrarlos. Y resista el impulso de usar cualquier herramienta que sea útil para hacer la tarea que tiene delante; así es como las personas se lastiman y las cosas se dañan. Un destornillador no está diseñado para extraer uñas, por ejemplo. Use la herramienta adecuada para el trabajo.

Herramientas para conducir y orar

Cada kit de herramientas básico necesita un puñado de herramientas diseñadas para atornillar tornillos o clavos, y para quitarlos cuando sea necesario.

Destornilladores

Los destornilladores de mano vienen en varios estilos de punta diseñados para encajar en las ranuras de la cabeza del tornillo. Necesitará destornilladores de cabeza plana (también conocidos como cabeza estándar o ranurada) y destornilladores Phillips. La cabeza de Phillips tiene una punta en forma de cruz. Una cabeza plana es, como su nombre lo indica, una cuchilla plana o recta. Debido a que los tornillos vienen en muchos tamaños diferentes, necesitará un mínimo de dos destornilladores de cabeza plana y dos de cabeza Phillips:

  • 1/8 punta de cabeza plana
  • Punta plana de 3/16 punta
  • # 0 cabeza Phillips
  • # 2 cabeza Phillips

Con solo esos cuatro, podrá trabajar con una variedad de tamaños de tornillos, pero comprar un juego que contenga al menos 10 destornilladores le dará una buena selección de estilos de punta, tamaños de punta, longitudes de eje y estilos de mango para permitirle para atornillar tornillos de diferentes tamaños en ubicaciones posiblemente difíciles de alcanzar. A veces, las puntas de los destornilladores están magnetizadas, lo que hace que sea fácil mantener el tornillo en su lugar cuando empiece a atornillar.

Puede obtener un destornillador dos en uno que consiste en un mango con un eje de metal extraíble que tiene una cabeza Phillips en un extremo y una punta ranurada en el otro; Si la punta que desea no es la que está expuesta, simplemente extraiga el eje, gírelo y vuelva a insertarlo en el mango. Un destornillador multibit tiene un concepto similar.

Entonces, ¿qué camino tomas? Solo recuerda este dispositivo mnemotécnico: zurdo, suelto; bien, apretado.

crédito: El destornillador dos en uno SKA le proporciona una cabeza Phillips y una cabeza plana en una herramienta.

Por cierto, a la mayoría de los propietarios les resulta más fácil usar un taladro eléctrico o un destornillador eléctrico dedicado para muchos de los trabajos que tradicionalmente realizan los destornilladores manuales. Asegúrese de poseer una colección de bits de controlador para usar con estas herramientas eléctricas. No solo hay brocas ranuradas y de cabeza Phillips disponibles, sino también muchas formas especiales diseñadas para atornillar tornillos con cabeza cuadrada o en forma de estrella.

Martillos

Como mínimo, asegúrese de tener un martillo de garra básico: el martillo tradicional con una cara curva que incluye una cara llamativa en un lado y una garra para quitar las uñas en el otro lado. Los martillos de garra vienen en muchos tamaños, identificados por el peso de la cabeza. A 16 oz. El martillo de garra es una buena opción para un kit de herramientas básico.

A medida que crece su colección de herramientas, es posible que desee agregar otros martillos, como:

  • Un martillo: Similar a un martillo de garra, pero con menos curvatura que la garra de la cabeza. Útil para trabajos serios de construcción y techado.
  • Un martillo de albañilería: Esta herramienta se parece a un mazo en miniatura y es útil para conducir estacas o romper ladrillos o mampostería.
  • Un martillo: Útil para golpes ligeros de tachuelas o colgadores de cuadros.

Juego de uñas

Un juego de clavos te ayuda a clavar un clavo debajo de la superficie de la madera sin arruinar su acabado. Es una necesidad si tiene pisos o escaleras de madera, pero por lo demás es opcional. Esta es una herramienta utilizada para clavos de acabado o clavos de revestimiento, no para enmarcar clavos (comunes) que tienen cabezas planas.

Barras de palanca

Si bien los martillos de garra se pueden usar para jalar clavos y otros sujetadores, también debe tener al menos una barra de palanca. Las mejores barras de palanca de uso general tienen un extremo recto con una punta bifurcada, con una garra curva en el otro extremo. Puede usar barras de palanca para extraer clavos, levantar pisos y separar las cosas. Vienen en diferentes longitudes: cuanto más largo sea el mango, más influencia y fuerza podrás aplicar.

Una variación útil es una barra de palanca corta, a veces conocida como pata de gato o halador de uñas. Tiene garras muy afiladas que son útiles para excavar debajo de las cabezas de las uñas.

Herramientas de corte

Se acabaron los días en que un propietario necesitaba varias sierras manuales en el taller, ya que muchas de estas tareas han sido asumidas por herramientas eléctricas de mano, muchas de ellas con pilas. Aún así, hay un par de herramientas de corte manuales que son esenciales para tener en la casa.

Cuchillo utilitario (cortador de cajas)

Un cuchillo utilitario es útil para cortar todo tipo de cosas, desde paneles de yeso hasta cartón. Vuelva a colocar la cuchilla cada vez que se desafila, a menos que sea un cortador de cajas desechable, en cuyo caso simplemente sigue soltando el extremo de la cuchilla para exponer un filo nuevo.

Tijeras de metal

Estas herramientas se venden con muchos nombres, como tijeras de tijera o tijeras de aviación, y tienen muchos usos en el taller casero. Están diseñados para cortar láminas de metal, pero pueden servir como cortadores de alambre, cizallas para cortar pantallas de ventanas y una serie de otras funciones.

Llaves

Cuando desee sostener cosas, ya sea para aplicar torque o para evitar que giren, necesitará herramientas de agarre de varios tipos.

Llave ajustable

La llave inglesa más comúnmente utilizada para fontanería tiene una cabeza con mordazas que se pueden ajustar girando una rueda de tornillo. Una sola llave de 10 a 14 pulgadas de largo es un mínimo, pero es posible que también desee llaves más grandes y más pequeñas. Esta es una de las herramientas más versátiles y esenciales para la caja de herramientas básica.

crédito: llave ajustable GlobalAn

Trinquete / Llave de vaso

Una llave de tubo de trinquete hace que aflojar y apretar los pernos sea muy fácil y rápido. La herramienta consta de un mango con un mecanismo de trinquete en un extremo. Colocas varios enchufes dentro del trinquete; estos se ajustan a diferentes tamaños de pernos y tornillos. Luego gira la manija para apretar o desatornillar las tuercas y los pernos. Una llave de trinquete con un pequeño juego de dados es esencial para su kit básico de herramientas.

crédito: Juego de llaves de vaso GlobalRatcheting con llave de tuercas (el artículo con mango negro)

Llaves combinadas

Las llaves combinadas tienen una llave de boca abierta en un lado y una llave de caja en el otro. Vienen en una amplia gama de tamaños, cada uno de los cuales solo se ajusta a un tamaño de perno, por lo que necesitará un juego de estas llaves en diferentes tamaños.

Crédito: Facom Una llave combinada, con una llave de extremo abierto que se muestra en la parte inferior izquierda y una llave de caja en la parte superior derecha.

Alicates

Nadie necesita saber qué son un par de alicates, pero es posible que no se dé cuenta de cuántos tipos hay y cuán importante es tener varios tipos. Los alicates tienen el mismo propósito que muchas llaves: apretar y aflojar tuercas y pernos, pero también son útiles para agarrar y sostener cosas.

  • Pinzas de punta de aguja tiene una punta afilada, útil para sostener objetos pequeños, como cables, o para alcanzar objetos en espacios reducidos. Los alicates de aguja son una herramienta importante si planea hacer cualquier reparación de cableado.
  • Alicates de junta deslizante (a veces llamados bloqueos de canal) tienen un punto de apoyo que se mueve, permitiéndole abrir la abertura de la mandíbula más grande o más pequeña, para ajustarla al tamaño del objeto que desea agarrar. La mayoría de los propietarios consideran útil tener dos pares de estos alicates.
  • Alicates de bloqueo tiene un mango especial que le permite bloquear los alicates en una posición de agarre. Esto puede ser indispensable cuando trabajas solo y necesitas ambas manos libres.

Cuchillos y Raspadores

No son herramientas particularmente glamorosas, pero dos o tres espátulas y espátulas de tablero son esenciales para una caja de herramientas de bricolaje básica.

Espátula

Para los trabajos en los que necesita aplicar y esparcir compuestos, como llenar agujeros con masilla o relleno de madera, la espátula es la herramienta de elección. También se puede usar como un raspador de pintura informal si no tiene otra herramienta disponible. Las espátulas vienen en una variedad de anchos; uno de 1 1/4 pulgada o 1 1/2 pulgadas de ancho se adaptará a una variedad de tareas. Obtenga uno más grande si tiene grandes cantidades de compuesto para aplicar. Es una buena idea tener dos o incluso tres espátulas; Es una de esas herramientas que a menudo parece faltar justo cuando más la necesitas.

crédito: TektonUna espátula

Cuchillo de tablero

Un cuchillo para tableros de pared es otra herramienta con una hoja flexible y no afilada. Es esencial para las reparaciones básicas de paredes con parches de yeso o compuestos de paneles de yeso, pero también puede cumplir una variedad de otras funciones, como raspar pintura o servir como un escudo de pintura al pintar carpintería. Viene en una variedad de anchos. Una navaja de 6 pulgadas es una opción buena y versátil, pero agregar una navaja de 8 o 12 pulgadas también es una buena idea.

Una herramienta multipropósito 7 en 1 (o 5 en 1)

Los propietarios de viviendas rara vez conocen esta herramienta de nombre extraño cuando se mudan a una casa, pero rápidamente se convierte en una de sus favoritas. Con un aspecto similar a una espátula deformada, esta herramienta tiene una forma que le permite servir como un raspador de pintura, una espátula, un abrelatas de pintura, un martillo, un destornillador, una barra de palanca, un abrelatas y más .

crédito: Home Depot Una herramienta 5 en 1

Herramientas de medición

"Medir dos veces, cortar una vez" es un viejo adagio de carpintero que se aplica igualmente a los propietarios de bricolaje. Su caja de herramientas debe tener un par de buenas herramientas de medición.

Cinta métrica

Una cinta métrica es una regla flexible que se retrae en su caja. Puedes encontrarlos en diferentes longitudes; 16 pies o más es bueno para todo el hogar. Al comprar una cinta métrica, invierta en una herramienta de buena calidad. Busque uno con una cuchilla recubierta, que evitará roturas y corrosión. Una función "sobresaliente" le permitirá bloquear la cuchilla en una posición abierta para que pueda trabajar con las manos libres.

Tenga cuidado con las herramientas de medición electrónicas, que pueden estar bien para estimar distancias más largas, pero a menudo no son lo suficientemente precisas para mediciones exactas. Estos funcionan enviando un rayo láser electrónico que luego es "leído" por el sensor de la herramienta. Las "cintas métricas" electrónicas, a pesar de que pueden costar mucho más, a menudo son menos precisas que una buena cinta métrica manual anticuada. Sin embargo, una ventaja es que estas herramientas pueden tener calculadoras integradas.

Nivel

Los niveles vienen en muchos tamaños, pero todos se usan para determinar si un objeto o superficie es horizontal (nivel) o perfectamente vertical (plomada). La mayoría de los niveles tradicionales usan viales de vidrio en los que se "lee" una burbuja suspendida en líquido para determinar la orientación del nivel hacia las direcciones horizontal y vertical de la tierra. Pero también hay niveles que funcionan con sensores electrónicos.

Por lo menos, asegúrese de tener un nivel de bolsillo-que generalmente es de 6 a 9 pulgadas de largo. Le ayudará a verificar para asegurarse de que cosas como los pisos se instalen perfectamente nivelados. También puede usarlo como una regla para dibujar líneas cortas y rectas, y para asegurarse de que la obra de arte cuelgue recta. Como siguiente paso, es posible que desee comprar un nivel de 2 pies o 4 pies, que funciona mejor si está haciendo un trabajo de enmarcado.

crédito: Irwin Un nivel de bolsillo

Buscador de estudios

UNA stud finder es un dispositivo utilizado para encontrar montantes detrás de la superficie del panel de yeso. Conocer su ubicación es beneficioso cuando necesita anclar elementos pesados ​​como espejos o televisores directamente a los montantes. Los buscadores de pernos vienen en dos estilos diferentes: aquellos que usan imanes para detectar la presencia de clavos en los miembros de la estructura, y aquellos que encuentran pernos al sentir la densidad de la madera detrás de la pared de la superficie. Estas herramientas de detección de densidad son más caras, pero también considerablemente más precisas y fáciles de usar.

Herramientas de cableado

Un pequeño puñado de herramientas son necesarias para reparaciones eléctricas básicas:

  • Herramienta combinada. Esta herramienta se puede usar para pelar cables, cortar cables y engarzar conexiones. Es la herramienta de cableado más importante que toda caja de herramientas básica debe incluir.
  • Probador de voltaje sin contacto. Esta herramienta alimentada por batería emite un pitido rápido (o utiliza una luz de neón intermitente) para indicarle si una toma de corriente o un dispositivo eléctrico tiene corriente que lo atraviesa. Es esencial para las pruebas asegurarse de que se haya apagado la alimentación antes de realizar reparaciones o reemplazos.
  • Un probador de receptáculos es una herramienta pequeña y simple que lo ayuda a diagnosticar problemas comunes de cableado en los tomacorrientes.

Equipo de proteccion

En cuanto al dicho "seguridad primero", no necesitará protección para cada tarea que realice, pero hay ciertos trabajos para los que es imprescindible el equipo de seguridad.

  • Guantes vienen en una variedad de estilos, desde cuero hasta látex, y son útiles para mantener sus manos libres de suciedad y rasguños durante la jardinería, así como para evitar que los químicos entren en su piel. Los guantes desechables siempre son útiles. Realmente debería tener varios pares de guantes en diferentes estilos disponibles en todo momento.
  • Gafas y lentes de seguridad mantenga sus ojos a salvo de escombros voladores. Los protectores faciales brindan aún más protección, con una barrera de plástico transparente que protege toda la cara.
  • Mascarillas contra el polvo y respiradores Mantenga sus pulmones seguros. Las máscaras antipolvo le impiden respirar partículas no tóxicas transportadas por el aire, como la suciedad, el aserrín y los pequeños recortes que se levantan durante el corte, pero no pueden proteger contra humos y mohos químicos. Para eso, necesitará respiradores, que usan botes, cartuchos y filtros para filtrar los contaminantes.
  • Protectores auditivos. La pérdida de audición es permanente, pero se puede prevenir. La protección auditiva viene en forma de tapones de espuma o orejeras. Las orejeras se sienten más cómodas, pero los tapones protegen mejor los tímpanos.

Herramientas Eléctricas Esenciales

La mayoría de las reparaciones básicas y el trabajo de mantenimiento se pueden hacer bien con herramientas manuales comunes, pero una pequeña colección de herramientas eléctricas es una buena adición al arsenal. Todas las herramientas eléctricas de mano están disponibles en modelos con cable que se conectan a un tomacorriente de pared, pero en la actualidad también están disponibles en modelos con batería que ofrecen un servicio excelente y son más convenientes de usar.

Perforar

Un taladro eléctrico es una herramienta esencial, no solo para taladrar agujeros, sino también para atornillar tornillos de todo tipo. Un taladro también se puede usar con cepillos de alambre, tambores de lijado, tapas de pulido y una gran cantidad de otros accesorios. Muchos propietarios ahora poseen varios simulacros, y pueden dedicar uno o dos por nada más que tareas de atornillar: algunas herramientas se venden exactamente para ese propósito y a veces se conocen como "taladros".

Para la mayoría de las tareas domésticas, necesitará brocas que varían en tamaño de 1/16 a 1/4 de pulgada, pero están disponibles en muchos, muchos tamaños. Puede comprar una caja de brocas que contengan una variedad en lugar de comprarlas individualmente. Cuando las brocas estén opacas, reemplácelas. También hay brocas especializadas diseñadas para perforar metal y baldosas de cerámica.

Sierra de calar

Una sierra eléctrica de algún tipo es algo bueno para cualquier propietario, y una sierra de calar es la opción más versátil, ya que puede cortar casi cualquier material y hacer cortes de casi cualquier forma. Combine una buena sierra de calar con batería con una amplia colección de cuchillas, y esta puede ser la única sierra que necesite.

Lijadora Pad

Tarde o temprano, tendrá que lijar un poco la casa, y aunque ciertamente puede hacerlo a mano, será mucho más fácil restaurar una mesa o restaurar una cubierta de madera con algún tipo de lijadora mecánica. La mayoría de los propietarios se llevarán bien con lo que se conoce como lijadora de cuarto de hoja, que utiliza cuadrados de papel de lija unidos a una almohadilla inferior que se hace vibrar u oscilar en un patrón apretado por el motor de la herramienta. Si sus necesidades de lijado son más frecuentes, una lijadora de órbita aleatoria de media hoja, o incluso una lijadora de banda, son opciones más avanzadas.

Sierra circular

Una sierra circular eléctrica es una de las herramientas eléctricas más comunes que poseen los propietarios de bricolaje, y es una herramienta esencial si planea hacer cualquier tipo de trabajo real de carpintería o enmarcado. Si no, la mayoría de sus necesidades de corte se pueden satisfacer con una sierra de calar.

Accesorios

Finalmente, es bueno tener a mano algunos elementos, algunos de los cuales no son herramientas, ya que los usará con frecuencia. Es posible que su caja de herramientas no sea lo suficientemente grande como para contenerlos, pero los necesitará tarde o temprano, así que almacene estos artículos al alcance de la mano.

  • Pistola para calafatear. Ninguna rutina de mantenimiento anual está completa sin los sellos de calafateo alrededor de ventanas y puertas, o alrededor de bañeras y duchas. Una buena pistola de calafateo es una herramienta imprescindible.
  • Pinceles y rodillos. Una pequeña selección de pinceles de diferentes tamaños, mangos de rodillos y bandejas de pintura deben estar en un estante o colgando del tablero encima de su banco de trabajo.
  • Spray lubricante de silicona detiene las bisagras chirriantes y ayuda a los cajones que no se deslizan bien a deslizarse como deberían.
  • Polvo de grafito se utiliza para lubricar cerraduras y extender su vida útil. Simplemente inserte la punta del tubo en el ojo de la cerradura y apriete suavemente para soplar una pequeña cantidad de polvo. Luego inserte y retire su llave varias veces para distribuir el grafito en la cerradura y los pasadores.

Pin
Send
Share
Send