Cómo aplicar un borde de papel tapiz prepasado

Pin
Send
Share
Send

La aplicación de papel tapiz pre-pegado es bastante diferente de aplicar el papel que necesita aplicar pegamento. La clave para que el borde se vea bien es asegurarse de que lo que obtenga coincida con la habitación donde se va a instalar. Por ejemplo, si tiene techos de nueve pies (a diferencia del típico techo de ocho pies), usaría un borde más ancho, tal vez incluso de 12 pulgadas de ancho, para resaltar la habitación. En cualquier caso, la aplicación de papel tapiz de borde previamente pegado está dentro de la capacidad común del propietario de bricolaje.

Borde de papel tapiz pre-pegado

Retire el borde del fondo de pantalla de su paquete y desenróllelo. Coloque un extremo en el recipiente con agua y tire hasta que todo el tramo esté húmedo. Dobla el papel para que los lados pegados se toquen.

Paso 2

Coloque el borde doblado entre dos bolsas de plástico y déjelo reposar. Esto permitirá que el papel empape el agua y también evitará que se encoja después de aplicarlo a la pared.

Paso 3

Llena el cubo hasta la mitad con agua. Coloca la esponja en el agua. Aplique el fondo de pantalla comenzando en una esquina, desplegándolo a medida que avanza. Si es posible, use una esponja húmeda para ayudar a eliminar las burbujas entre el papel y la pared mientras lo aplica.

Paso 4

Limpie el exceso de pegamento de la pared con una esponja húmeda, retorciéndolo con frecuencia. Extienda el papel suavemente con el esparcidor de papel tapiz para ayudar al agente de unión a trabajar lo mejor posible.

Paso 5

Abra un nuevo paquete de borde de papel tapiz y haga coincidir el patrón con el extremo del borde que acaba de aplicar a la pared. Usa un borde recto y un cuchillo de afeitar para hacer una buena costura. Repita los pasos 1 a 4 hasta que se complete el proyecto.

Pin
Send
Share
Send