Cómo hacer funcionar el aire acondicionado con la ventilación abierta

Pin
Send
Share
Send

Además de los respiraderos que se encuentran en las unidades centrales de aire acondicionado y los que se encuentran en las unidades de aire acondicionado de ventanas, ambos tipos de sistemas también tienen respiraderos que se pueden abrir para aumentar la circulación de aire o aspirar aire fresco. Estas ventilaciones solo deben abrirse cuando se necesita más circulación de aire, o en el caso de unidades de aire acondicionado de ventana, cuando se necesita aire fresco. Abrir los respiraderos de vez en cuando puede reducir el aire viciado en el edificio.

Los aires acondicionados de ventana tienen ventilaciones.

Unidades de aire acondicionado de ventana

Paso 1

Enciende el aire acondicionado. Verifique que la configuración esté establecida en "Cool" y "High". Permita que la unidad funcione hasta que la habitación esté fría.

Paso 2

Localice el control "Abrir / Cerrar ventilación". Dependiendo de la marca y modelo de la CA, el control puede ser un botón, una palanca deslizante o una palanca extraíble.

Paso 3

Presione el botón de control, deslice la palanca o tire de la palanca para abrir la ventilación. Es posible que vea una abertura parcial hacia el exterior visible a través de los respiraderos internos que indica que el respiradero ahora está abierto.

Unidades centrales de aire acondicionado

Paso 1

Ubique las diferentes salidas de aire frío en todo el edificio. Ajuste la perilla deslizante, la rueda o la palanca hasta que se abran los listones de ventilación aumentando el flujo de aire. Si el flujo de aire es débil, continúe con el Paso 2.

Paso 2

Ubique los respiraderos de recirculación de entrada en todo el edificio. A menudo, estos respiraderos se encuentran en el piso o cerca del piso. Pueden ser más grandes que las salidas de aire frío. Los respiraderos de recirculación no expulsan el aire frío y pueden identificarse por la falta de aire que sale de ellos.

Paso 3

Ajuste la palanca de control de ventilación o el interruptor para abrir completamente la ventilación. Esto aumentará la cantidad de aire que se recircula en el edificio.

Pin
Send
Share
Send