Cómo quitar una obstrucción de levadura de un drenaje

Pin
Send
Share
Send

Muchas cosas pueden obstruir el desagüe del fregadero de la cocina. Los ingredientes de la elaboración casera, como la levadura y el lúpulo, pueden obstruir un drenaje rápidamente. Si bien la levadura puede mantener su sistema séptico funcionando al mantener a las bacterias vivas, no desatasca los desagües. Si la levadura está obstruyendo su drenaje, lo más probable es que se mezcle con grasa, cabello, suciedad u otros elementos. Intente sumergir el drenaje primero, pero si eso no funciona, puede usar una combinación de vinagre y bicarbonato de sodio en su drenaje.

Paso 1

Saque el exceso de levadura u otro alimento en su fregadero con las manos. Asegúrate de usar guantes de goma. Facilitará la desconexión de la obstrucción de la levadura si primero se elimina otra suciedad.

Paso 2

Use un émbolo y sumerja el drenaje al menos 15 veces. Pruebe con agua corriente para ver si el fregadero todavía está obstruido con levadura.

Paso 3

Vierte 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el desagüe y luego agrega 1/2 taza de vinagre blanco. No se acerque demasiado al drenaje cuando agregue el vinagre, ya que habrá una reacción química. Además, no deje correr agua por el desagüe.

Paso 4

Espere al menos 15 minutos y verá que la levadura sale por el desagüe. Asegúrese de usar gafas de seguridad cuando esté cerca del desagüe.

Paso 5

Saca la levadura del fregadero y tírala en una bolsa de basura. Vierta 1 galón de agua hirviendo por el desagüe y deje correr el agua para asegurarse de que el fregadero esté completamente obstruido. Repita si es necesario.

Pin
Send
Share
Send