¿Qué puede usar para evitar que las puertas se cierren de golpe?

Pin
Send
Share
Send

Algunas puertas se cierran más fácilmente que otras y pueden ocurrir por varias razones, pero la conclusión es que el cierre de puertas puede ser una molestia después de un tiempo. El problema se agrava si se trata de una puerta en el hogar que se usa con frecuencia. Tiene algunas formas de remediar este problema, y ​​algunas son más prácticas que otras, dependiendo de su situación personal.

Evita que las puertas se cierren con un simple dispositivo.

Burletes

Agregue un poco de burletes a la jamba de su puerta, el área a lo largo del marco interno donde el cerrojo se une con el marco de la puerta. La falta de burletes o un área de jamba dañada permitirá que la puerta se cierre más rápido, lo que permitirá que la puerta se cierre de golpe. Al completar esta área, crea fricción cada vez que se cierra la puerta, evitando que se cierre de golpe.

Protector de pellizco de dedo

Los protectores de los dedos son dispositivos simples que se adhieren a los bordes de las puertas. No solo evitan que las puertas se cierren de golpe, sino que también crean un espacio entre la puerta y la jamba de la puerta, evitando pellizcos con los dedos. Los protectores para pellizcos funcionan bien para niños pequeños o personas mayores, pero no son ideales para puertas que conducen al exterior, ya que pueden dejar entrar el clima y los insectos.

Tope de puerta

Debido a que las puertas no solo se cierran de golpe cuando están cerradas, también pueden abrirse de golpe. En estos casos, deberá instalar un tope de puerta, que viene en muchas variedades, pero esencialmente todos funcionan de la misma manera. Un dispositivo está conectado al piso o la pared en el área que golpearía la puerta cuando se abre. Al colocar un tope en esta área, evita que la puerta y el pomo de la puerta entren en contacto con la pared, evitando que se abra de golpe.

Cierrapuertas Neumática / Hidráulica

Los cierrapuertas hidráulicos a menudo se encuentran en escuelas u otros edificios públicos. Estos dispositivos generalmente están unidos a la parte superior de las puertas y tienen un brazo que se conecta a una caja o cilindro. Son un poco difíciles de empujar o abrir porque estás luchando contra el sistema hidráulico, pero cuando los sueltas, se cierran muy lentamente. Otro dispositivo similar se llama cierrapuertas neumático, que a menudo se usa en puertas con pantalla. Conecte uno de estos dispositivos a su puerta, y su portazo debería ser cosa del pasado.

Pin
Send
Share
Send