Hechos del eucalipto del arco iris

Pin
Send
Share
Send

El eucalipto arcoíris, también llamado chicle Mindanao (Eucalyptus deglupta), es nativo de Indonesia tropical, Filipinas, América del Sur, América Central y el Caribe y es resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos 10 a 11. Aunque este árbol no es Tan fragante como otras variedades de eucalipto, compensa su sutil aroma con su colorido tronco. Comprender los hábitos de crecimiento y las necesidades básicas del árbol puede hacer que un eucalipto arcoíris sea una adición de bajo mantenimiento a su paisaje.

Crédito: Tyler Jeffery / iStock / Getty Images El eucalipto arco iris crece durante el verano y está semi-latente en invierno.

Atributos Básicos

El eucalipto arcoíris se adapta mejor a un área de paisaje grande porque puede alcanzar 65 a 125 pies de altura fuera de su hábitat tropical nativo. El árbol también tiene una extensión de 60 pies o más, lo que proporciona sombra y follaje de hoja perenne. La corteza colorida hace que el árbol se destaque en el paisaje. La corteza lisa y anaranjada se despega en verano y revela una coloración verde, roja, naranja y morada. La corteza puede no desarrollar su gama completa de colores fuera de una zona tropical. Las hojas fragantes del árbol también agregan interés al patio.

Selección de sitio

Una ubicación con suelo franco uniformemente húmedo proporciona la mejor ubicación de crecimiento para un eucalipto arcoíris. El suelo demasiado seco puede detener el crecimiento o provocar la muerte, especialmente para un árbol joven. Un lugar de plantación cerca de un estanque o arroyo proporciona humedad adecuada. Plante el árbol en un área al menos a 60 pies de edificios, líneas eléctricas, carreteras y otras plantas grandes para que tenga espacio para extenderse. Un eucalipto arcoíris puede vivir hasta 150 años y crecer 36 o más pulgadas al año. Por lo tanto, la selección adecuada del sitio antes de plantar el árbol es necesaria.

Cuidado simple

El agua es la principal preocupación con este árbol de bajo mantenimiento. Cuando se encuentra en un área con un total de precipitaciones altas o cerca de un estanque o arroyo, el eucalipto arcoíris rara vez requiere riego porque su suelo no se seca. Si su eucalipto arcoíris se encuentra en un lugar más seco, riegue el sitio cuando el suelo comience a secarse alrededor de las raíces del árbol. Monitorear el suelo con un medidor de humedad y regar cuando sea necesario lo ayudará a garantizar que el suelo permanezca húmedo para mojarse alrededor de las raíces del árbol. Más allá del riego, el eucalipto arcoíris no requiere un mantenimiento regular para mantenerse saludable.

Pocas preocupaciones

Pocas enfermedades o plagas afectan el eucalipto arcoíris. Sin embargo, no puede tolerar más que la congelación más breve, incluso con una exposición breve a temperaturas inferiores a 24 grados Fahrenheit dañando o matando al árbol. Es resistente a enfermedades comunes, como el marchitamiento de Verticillium y la pudrición de la raíz de Texas, pero puede sufrir otras enfermedades de pudrición de la raíz si su suelo drena mal o no proporciona una aireación adecuada de la raíz. Los pulgones y las orugas a veces se alimentan del follaje, pero no causan suficiente daño como para causar preocupación o justificar un tratamiento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Top 7 Bosques Extraños Que Parecen Ficción (Mayo 2024).