Problemas con un secador Maytag que no se calienta

Pin
Send
Share
Send

Existen varios problemas diferentes que pueden ocurrir con los modelos de secadoras Maytag que provocan que no calienten y sequen la ropa adecuadamente. Una variedad de piezas podría haberse roto o desgastado en el transcurso del tiempo que ha estado usando su secadora o algo podría funcionar mal, ya que los electrodomésticos tienden a funcionar de vez en cuando. Verifique la información de la garantía antes de intentar reparar la secadora Maytag usted mismo.

Hay una variedad de problemas que pueden ocurrir con una secadora Maytag.

Elemento calefactor malo

La mayoría de las secadoras de ropa calientan y secan la ropa con un elemento calefactor dentro del cuerpo del aparato. Los secadores Maytag no son diferentes y, a veces, estos elementos de calentamiento se descomponen o se queman, haciendo que el secador deje de calentarse. Asegúrese de que la secadora esté desenchufada y que los interruptores que funcionan con la secadora estén apagados antes de inspeccionar para que no se electrocute. El elemento calefactor está en el panel inferior de la secadora y, a menudo, es una parte plateada que se calienta cuando la secadora está encendida. A veces, el elemento calefactor se rajará o quemará, lo que significa que está roto. Otras veces no se verá dañado pero puede no funcionar. Reemplace el elemento calefactor si esto ocurre, para ver si este es el problema principal.

Motor roto

Las secadoras Maytag tienen motores que giran el tambor de la secadora, arrojando la ropa para que el aire y el calor puedan ayudar a que se seque por completo. Cuando el tambor de la secadora no gira, significa que hay algo mal con el motor o que el motor no está recibiendo energía. Desenchufe la secadora y desmóntela para inspeccionar el motor. Una vez que haya encontrado el motor, vuelva a enchufar la secadora y use un medidor para ver si el motor está recibiendo energía. Si funciona y no funciona, entonces hay algo mal con el motor y cómo está funcionando. Si el motor no recibe energía, entonces hay algo mal con los circuitos o fusibles que dispersan la energía al motor mismo.

Interruptor malo

Cuando las secadoras Maytag no se caen ni calientan la ropa que se les ha colocado dentro de ellas, esto significa que podría haber una cantidad de cosas diferentes mal. Sin embargo, a veces hay una solución simple para este problema: el interruptor en la puerta de la secadora puede estar defectuoso o no hacer la conexión eléctrica que debería permitir que la secadora funcione. Esta es una solución económica y vale la pena solucionar problemas antes de destrozar su secadora Maytag. Retire el interruptor e inspeccione los dos cables para asegurarse de que no se hayan roto o sigan transfiriendo electricidad. Si no lo están, deberá reemplazar el interruptor.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: FALLAS MAS COMUNES SECADORA MAITAG, WHIRLPOOL (Abril 2024).