¿Qué son las pequeñas partículas negras que obstruyen mi grifo de agua?

Pin
Send
Share
Send

Las partículas negras que obstruyen un grifo de agua pueden originarse de diferentes fuentes. Aunque los problemas no crean un peligro para la salud, son molestos y debe evitar beber o cocinar con agua que contenga partículas. A través de la resolución de problemas, generalmente puede identificar cuál de los cuatro sospechosos habituales está detrás de la aparición de partículas negras.

Tubos Corroídos

Si examina las pequeñas partículas negras y observa que son irregulares tanto en tamaño como en forma, además de ser muy duras, es probable que sean pequeñas piezas que se han desprendido del interior de las tuberías. Estas tuberías podrían ser parte del sistema de plomería de su vivienda o parte de las tuberías principales de la ciudad. Si las partículas provienen de las tuberías de la ciudad, las partículas generalmente se encuentran en el agua fría. Las tuberías corroídas generalmente están hechas de hierro o acero. Si recientemente ha habido un cierre por parte de la compañía principal de agua, pueden producirse partículas negras en el agua cuando se vuelve a encender. Además, el agua que entra por el grifo también puede decolorarse.

Arandelas Desintegradoras o Caucho

Las partículas negras en el agua de un grifo específico también podrían ser el resultado de una arandela o junta negra dentro del grifo que se ha degradado con el tiempo. Es probable que estas partículas blandas también sean gomosas. Para ubicar e inspeccionar la lavadora, primero cierre el suministro de agua del grifo girando las válvulas de cierre en la pared debajo, completamente a la derecha. Las partículas también pueden provenir de la desintegración de la porción de caucho negro de las mangueras flexibles de suministro de acero inoxidable del grifo. La desintegración a menudo es causada por desinfectantes utilizados en el suministro de agua de la ciudad. Reemplace estas líneas de suministro con otras que no tengan goma.

Calentador de agua corroído

Si las partículas negras solo se encuentran en el agua caliente que proviene del grifo, puede descartar las partículas que provienen del suministro de agua de la ciudad. Otra posibilidad es que la corrosión dentro del calentador de agua esté depositando los desechos que se separan para fluir a través del agua del grifo. Siga las instrucciones del fabricante para el mantenimiento del calentador de agua. Enjuagar el calentador de agua, así como las líneas de agua del grifo, puede eliminar las partículas.

Filtro de agua rota

Si encuentra que las partículas negras son muy duras y también de tamaño bastante uniforme, podrían provenir del interior de un filtro de agua roto. Estas partículas son carbón activado granular. Reemplace el cartucho del filtro que se encuentra dentro del filtro de acuerdo con las instrucciones del fabricante en el manual del propietario.

Pin
Send
Share
Send