Cómo mantener a los ratones fuera de las cajas

Pin
Send
Share
Send

Los ratones son más pequeños que las ratas, pero pueden causar la misma destrucción a la propiedad. Pueden infestar áticos, garajes, cobertizos de almacenamiento e incluso el interior de las casas, destruyendo objetos de valor, alimentos, aislamiento y cableado. Los ratones roen las cajas de almacenamiento y anidan allí. Pueden caber a través de grietas de menos de 1/4 de pulgada de ancho, lo que los hace difíciles de controlar. Según el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, se pueden tomar medidas para prevenir una invasión de ratones y erradicarlos una vez que se hayan apoderado.

Las trampas automáticas pueden ayudar a erradicar a los ratones y generalmente son más seguras que el veneno.

Paso 1

Limpie todo el desorden alrededor de las cajas de almacenamiento. Haga que sea difícil para los ratones encontrar material o comida para anidar. Almacene todos los alimentos u objetos de valor almacenados en recipientes de metal o plástico resistente con tapas bien ajustadas.

Paso 2

Elimine todas las fugas de agua y fuentes de condensación cerca de las cajas. Los ratones buscan fuentes de agua potable.

Paso 3

Esté atento a los excrementos y nidos de ratones, especialmente alrededor de cajas en áreas de almacenamiento. Los ratones suelen usar papel o tela triturada como material de anidación. Desempolve las áreas sospechosas con una ligera capa de polvo de talco sin perfume. Los ratones dejarán huellas en el polvo.

Paso 4

Eliminar el acceso a las áreas donde se almacenan las cajas. Selle todas las grietas, espacios alrededor de los respiraderos, tuberías y alambres con concreto o malla de alambre de cobre tejido. Ventiladores de pantalla y chimeneas con malla de alambre de 1/4 de pulgada. Proteja todas las puertas y ventanas con pantallas metálicas ajustadas. Ajuste todas las puertas exteriores con un barrido de puerta ajustado. Todas las aberturas a la casa deben ser atendidas. Los ratones pueden saltar un pie en el aire y pueden trepar los cables eléctricos y los costados de los edificios.

Paso 5

Atrapa ratones que ya han invadido el espacio de almacenamiento de tu caja. Las trampas son efectivas y generalmente más seguras que los venenos. Los ratones envenenados mueren en áreas difíciles de alcanzar y pueden dejar un mal olor en su hogar.

Paso 6

Eliminar a los roedores muertos. Siempre use guantes de goma. Mezcle detergente y 1/2 taza de blanqueador en un galón de agua y rocíe esta mezcla sobre ratones muertos, trampas, excrementos y el área donde se colocó la trampa. No barra los excrementos hasta que los haya desinfectado, ya que pasar la aspiradora o barrer podría propagar virus por el aire. Coloque los roedores y excrementos desinfectados en una bolsa de plástico sellada y colóquelos en el bote de basura.

Pin
Send
Share
Send