Pros y contras de los hornos de gas al aire libre

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las casas tienen sus hornos ubicados en el interior, ya sea en el sótano o en un gabinete cerrado. Colocar un horno de gas al aire libre es una opción para los propietarios de viviendas con espacio limitado o la necesidad de un horno grande que sería difícil de instalar en el interior. Los hornos de gas al aire libre queman gas natural y pueden mantener caliente toda la casa durante los meses de invierno por un costo mínimo.

Los hornos de gas al aire libre utilizan el mismo suministro de gas natural que una estufa de gas o un calentador de agua.

Espacio

Instalar un horno de gas al aire libre libera espacio dentro de la casa. Esto puede significar espacio para un armario adicional en la sala de estar, o más espacio de almacenamiento en el sótano. Colocar el horno en un edificio al aire libre, como un cobertizo o granero, puede ser mucho más fácil que tratar de instalar un horno grande en una casa antigua con puertas estrechas y espacio de almacenamiento limitado.

La seguridad

Colocar un horno de gas al aire libre representa una importante ventaja de seguridad. Las grietas o fugas en el sistema de escape del horno pueden causar una fuga de monóxido de carbono, que puede ser mortal para los residentes de una casa con un horno defectuoso. Colocar el horno al aire libre elimina este riesgo al permitir que los humos peligrosos se ventilen en el aire antes de convertirse en un problema.

Inconveniencia

Al tener un horno de gas al aire libre en lugar de dentro de la casa, se vuelve menos accesible. Esto hace que el mantenimiento del horno sea un inconveniente, ya que los propietarios pueden necesitar ponerse ropa de invierno para salir al aire libre cada vez que el horno necesita que se vuelva a encender la luz piloto o se cambie la configuración.

Durabilidad

Un horno de gas que pasa su vida al aire libre puede no resistir tan bien como uno que permanece dentro de los límites de un hogar protegido y calentado. Los hornos al aire libre están sujetos a cambios de temperatura más extremos. Durante el verano, un horno al aire libre puede convertirse en un sitio de anidación para roedores e insectos, lo que requiere una limpieza exhaustiva antes de encender el horno para el invierno.

Suministro de combustible

Los hornos de gas dependen del gas natural, que es relativamente competitivo en términos de costo y eficiencia como suministro de combustible. Sin embargo, esto varía según la región. En algunos lugares, la madera es de fácil acceso y puede ser una fuente de calefacción menos costosa, ya sea en una estufa de leña en interiores o en un horno de leña al aire libre. Para hogares sin acceso a un servicio de gas natural, el proceso de instalación de un tanque de gas puede no valer las ventajas de un horno de gas al aire libre y otra opción, como el calor de aceite o una estufa de leña, puede ser mejor.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Horno Bushcraft Pit Oven (Mayo 2024).